La escuela de somos estupendas

Taller: Mejora tus Habilidades Sociales

En este taller teórico-práctico trabajaremos todas las áreas en las que las habilidades sociales adquieren un papel importante, para la consecución de nuestros objetivos y en consecuencia nuestro bienestar. Además, aprenderás técnicas que podrás poner en práctica en tu día a día, y así resolver las limitaciones que hacen que relacionarte pueda suponer un conflicto en tu vida.

+ 0
Personas han
hecho terapia
+ 0
Alumnas han
confiado en nosotras
+ 0
Psicólogas colaboran en
nuestro equipo
+ 0 K
Estupendas en
Instagram

El déficit de habilidades sociales disminuye nuestra autoestima

Las habilidades sociales son conductas orientadas a la consecución de nuestros objetivos, la defensa de nuestros derechos y la expresión de nuestras emociones y deseos.

Es decir, todos aquellos comportamientos necesarios para mantener y crear vínculos sociales fuertes y saludables con nosotras mismas y con los demás.

Es por ello que, nuestras propias inseguridades a la hora de relacionarnos y el déficit de habilidades sociales, tienen un impacto negativo en nuestra autoestima.

Nos hacemos más pequeñitas y perdemos nuestra voz. 

Esto afecta en cómo nos ven los demás, como nos vemos a nosotras mismas, así como la calidad de nuestras relaciones.

Las habilidades sociales están estrechamente relacionadas con cómo nos sentimos

La manera en la que nos relacionamos con nuestro entorno a día de hoy, es el fruto de una personalidad desarrollada a lo largo de nuestra infancia.

Son nuestros padres y madres las personas que, directa o indirectamente, nos han enseñado cómo desenvolvernos en las relaciones sociales.

Si nos han enseñado a sentir vergüenza, inseguridad o reparo a la hora de expresar lo que pensamos o sentimos, no habremos desarrollado las habilidades sociales necesarias.

Si además, a lo largo de nuestra vida y en nuestro entorno, no hemos observado otro tipo de conductas más saludables, es aún más difícil contar con las habilidades relacionales apropiadas.

Con el tiempo, “permanecer callada”, se convierte en nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Eres importante y tienes mucho que decir

Únete a Nuestro Taller
“Mejora tus Habilidades Sociales”

Un Espacio Para Cuidarte

Sin habilidades sociales, nos traicionamos. Traicionamos nuestros pensamientos, sentimientos, opiniones y derechos. Creemos que lo que tenemos que decir no es interesante, ni siquiera importante.

Y eso no es así, eres importante y tienes mucho que decir.

Por ello, te invitamos a unirte a nuestro Taller: “Mejora tus Habilidades Sociales”, en el que aprenderás a desarrollar y potenciar tus habilidades relacionales, para expresarte desde la asertividad, marcar límites y mantener interacciones sociales saludables y satisfactorias. 

En este taller, en el que te acompañará Alejandra Polo, psicóloga especializada en discapacidad intelectual y exclusión social, también desarrollaras herramientas prácticas, que podrás aplicar en tu día a día para mejorar tus habilidades sociales.

De qué hablaremos
en este taller...

En pocas palabras

el taller incluye...

¿Cuándo es y cómo funciona?

El taller se llevará a cabo en directo el 7 de mayo a las 11:00 am en nuestra plataforma web, a la que te daremos acceso una vez adquirido el taller. Tendrá una duración aproximada de 2 horas y lo impartirá Alejandra Polo psicóloga de Somos Estupendas, especializada en discapacidad intelectual y exclusión social. 

Beneficios del Taller Online

¿Qué necesito para disfrutar
de este taller?

Busca un lugar tranquilo, libre de ruidos, en el que te sientas cómoda. Necesitas un dispositivo con acceso a internet (ordenador, Tablet, Smartphone) y auriculares. También puedes utilizar una libreta para tomar apuntes y bolígrafos o lápices de colores.

Otras ventajas del taller...

IMPARTIDO POR
UNA PROFESIONAL

APTO PARA TODOS
LOS PÚBLICOS

Accesible desde
cualquier dispositivo

Antes de empezar

El taller incluye un cuaderno de
ejercicios pre y post taller

Alejandra Polo, la psicóloga que te acompañará durante la formación, ha preparado un cuaderno de ejercicios compuesto por 6 bloques de actividadesque te facilitará previamente, con el objetivo de que evalues tus habilidades sociales y tu propio punto de partida También se incluyen ejercicios y actividades, que podrás poner en práctica una vez finalizado el taller, para interiorizar los conocimientos adquiridos y aplicarlos en tu vida diaria.

Alejandra Polo

El taller lo imparte

El taller lo imparte

Alejandra Polo, psicóloga especializada en discapacidad intelectual y exclusión social. 

Su interés por la psicología se remonta a su adolescencia, en la que comenzó a interesarse por la mente como medio para una buena calidad de vida.
Debido a su interés estudió psicología, y fue descubriendo como la gestión de las emociones y el control de nuestros pensamientos son una gran puerta para el bienestar físico, emocional y mental, necesario para cualquier persona.

Con el tiempo descubrió su vocación por lo social y las personas con menos recursos, dedicando gran parte de su tiempo a acompañar a personas con enfermedades mentales y en grave riesgo de exclusión social, tratando de que encuentren su hueco en la sociedad que tanto les ha estigmatizado.

El taller es para ti si...

Lo que dicen de nuestros talleres

También han hablado de nosotras

PRECIO ÚNICO
acceso a este taller

"Mejora tus habilidades sociales"
19'99€
  • Sábado 7 de mayo 11:00 am
  • 2h de duración, 100% online
  • Ejercicios prácticos y Guías descargables
  • Alejandra Polo, Psicóloga
  • Disponible 30 días en diferido

Preguntas frecuentes

Si por alguna razón, no puedes asistir al taller, te facilitaremos el enlace del taller grabado al que podrás acceder durante 30 días, pero una vez reservas tu plaza mediante el pago, no haremos reembolso.

El taller tiene un precio de 19,99€.

Tras el pago, te enviaremos un e-mail con toda la información relacionada con el taller. Verás que es un proceso muy fácil e intuitivo.

¡Por supuesto! El taller es una herramienta que no requiere de experiencia ni formación previa.

Al taller se accede a través de nuestra plataforma web, no se pueden descargar por una cuestión legal, pero sí te enviaremos el enlace y tendrás acceso durante 30 días.

El taller es en directo y además habrá un espacio de preguntas y respuestas, por lo tanto, te recomendamos que asistas en directo. Aun así, si no puedes asistir o quieres verlo de nuevo, podrás hacerlo durante los 30 días posteriores a la fecha del taller

Tendrás acceso al taller en diferido 48h después del directo. Todos los talleres se realizan en sábado, por lo que el lunes podrás acceder al contenido en diferido durante 30 días.

Espacio ético y responsable

El objetivo de los talleres de La Escuela es acompañarte en el camino del aprendizaje y el autoconocimiento, pero en ningún momento pretende sustituir un proceso de terapia individual.

Somos Estupendas y las profesionales que forman parte, no se hacen responsables de la aplicación de las herramientas facilitadas y tampoco de los resultados obtenidos puesto que cada persona es única.

Las habilidades sociales también tienen que ver con cómo nosotras nos relacionamos con nuestro ser.

¡En resumen! El taller incluye:

Únete ahora al taller

días
hrs
min
seg

¡Plazas limitadas!