La escuela de somos estupendas

Taller de Sexualidad: Descubre y Potencia Tu Deseo Sexual Femenino

En este taller teórico-práctico, trabajaremos en descubrir y conectar con tu deseo sexual. Profundizaremos en el concepto de la sexualidad y las diferentes fases de la respuesta sexual femenina. Además, en nuestro Taller “Descubre y Potencia tu Deseo Sexual Femenino”, desarrollarás herramientas y recursos para aplicarlos en tu día a día y te llevarás ejercicios prácticos, que podrás realizar para transformar, construir y potenciar tu deseo sexual.

+ 0
Personas han
hecho terapia
+ 0
Alumnas han
confiado en nosotras
+ 0
Psicólogas colaboran en
nuestro equipo
+ 0 K
Estupendas en
Instagram

Tu deseo sexual ha disminuido y te cuesta conectar de manera íntima contigo misma y con los demás

¿En ocasiones fuerzas tus relaciones sexuales con la intención de recuperar tu deseo?, ¿te identificas con esa sensación de incomodidad, al creer que hay algo en ti que no está bien?

No es un secreto que hay momentos en nuestra vida en los que, simplemente y de manera natural, tenemos más dificultades para conectar con nuestro deseo sexual y en consecuencia menos ganas de mantener relaciones sexuales o de autoestimularnos.

Y no pasa nada. Es importante dejarnos sentir, y escuchar lo que nos pide el cuerpo.

¿Cuándo debemos tomar acción?

La ausencia de deseo sexual prolongada en el tiempo puede generar conflictos en la pareja y con nosotras mismas.

Esa ausencia, a su vez, puede reflejar que hay algo de tu vida que no estás atendiendo, y esto puede generar una disminución de tu deseo sexual, más allá de los momentos concretos en los que, simplemente, no te apetece.

La ansiedad, el estrés y la falta de autoestima pueden estar afectando a tu deseo sexual

La OMS define la salud sexual como “un estado de bienestar físico, emocional, mental y social”. Y es que, para poder disfrutar de tus relaciones sexuales y desarrollar tu deseo, es imprescindible gozar de bienestar en las diferentes parcelas de tu vida.

Dentro de los aspectos psicológicos que pueden estar afectando a la conexión con tu deseo, podemos encontrar la ansiedad, el estrés, la falta de autoestima, diferentes trastornos del estado de ánimo, trastornos del sueño etc.

Lo que significa que ninguna parte de ti está apagada, ni vacía, ni estropeada. De hecho, el deseo sexual está en todas nosotras. Solo tenemos que hallar la causa de esa falta de deseo y trabajar en potenciarlo, para volver a disfrutar libremente de nuestra sexualidad.

El deseo sexual está en todas nosotras

Únete a Nuestro Taller "Descubre y
Potencia tu Deseo Sexual Femenino"

Un Espacio Para Cuidarte

Si la falta de deseo sexual está afectando tu relación de pareja, si llevas un tiempo sin disfrutar de momentos tiernos, vulnerables e íntimos contigo misma, y te sientes desconectada de tu placer…

Únete a nuestro Taller de Sexualidad y descubre la importancia del deseo (más allá del sexo), entendiendo a este como una herramienta que nos conecta con la vida y el placer.

Disfruta de un taller dinámico, participativo y práctico, en el que identificaremos aquellos motivos que están afectando a tu deseo sexual, para aprender cómo reconstruirlo y gozar de tu sexualidad.

De qué hablaremos
en este taller...

En pocas palabras

el taller incluye...

¿Cuándo es y cómo funciona?

El taller lo imparte Anissa Ouali psicóloga especializada en sexualidad. Es un taller grabado al que podrás acceder tantas veces como quieras y verlo a tu ritmo durante 30 días.

Beneficios del Taller Online “Descubre y
Potencia tu Deseo Sexual Femenino”

¿Qué necesito para disfrutar
de este taller?

Busca un lugar tranquilo, libre de ruidos, en el que te sientas cómoda. Necesitas un dispositivo con acceso a internet (ordenador, Tablet, Smartphone) y auriculares. También puedes utilizar una libreta para tomar apuntes y bolígrafos o lápices de colores.

Otras ventajas del taller...

IMPARTIDO POR
UNA PROFESIONAL

APTO PARA TODOS
LOS PÚBLICOS

Accesible desde
cualquier dispositivo

Anissa Ouali

El taller lo imparte

El taller lo imparte

Anissa, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja.

Desde su época más adolescente, sabía que quería poder trabajar mano a mano con las personas, ayudar o acompañar de alguna manera. 

Aunque no tenía muy claro el ámbito, empezó sus estudios en psicología con el fin de poder conocer el tan ansiado porqué de nuestra emoción, pensamiento y comportamiento, y en consecuencia el dolor que aparece en tantos momentos.

Se ha formado en terapia integradora y sexología clínica. Ha podido construir proyectos sexoafectivos para adolescentes pero también ampliar su formación en la prevención y tratamiento de abusos sexuales

El taller es para ti si...

Lo que dicen de nuestros talleres

También han hablado de nosotras

PRECIO ÚNICO
acceso a este taller

Acceso al taller "Descubre y Potencia tu deseo sexual femenino"
19'99€
  • 3h de duración, 100% online
  • Guías descargables
  • Anissa Ouali, Psicóloga
  • Disponible 30 días en diferido

Preguntas frecuentes

El taller tiene un precio de 19,99€.

Tras el pago, te enviaremos un e-mail con toda la información relacionada con el taller. Verás que es un proceso muy fácil e intuitivo.

¡Por supuesto! El taller es una herramienta que no requiere de experiencia ni formación previa.

Al taller se accede a través de nuestra plataforma web, no se pueden descargar por una cuestión legal, pero sí te enviaremos el enlace y tendrás acceso durante 30 días.

Tendrás acceso al curso durante los 30 días posteriores a la fecha de compra.

Espacio ético y responsable

El objetivo de los talleres de La Escuela es acompañarte en el camino del aprendizaje y el autoconocimiento, pero en ningún momento pretende sustituir un proceso de terapia individual.

Somos Estupendas y las profesionales que forman parte, no se hacen responsables de la aplicación de las herramientas facilitadas y tampoco de los resultados obtenidos puesto que cada persona es única.

Aceptarte y reconciliarte contigo misma, con tu cuerpo y con tus emociones, te permitirá disfrutar de una sexualidad mucho más sana y placentera.

¡En resumen! El taller incluye:

Únete ahora al taller