la escuela de

somos estupendas

La mayor escuela de salud mental y bienestar. Un espacio en el que encontrarás las herramientas y los recursos necesarios para mirar hacia dentro, conectar con tu verdadero ser y florecer. Este es el espacio definitivo para obtener respuestas, adquirir nuevos aprendizajes y disfrutar de la vida que mereces; desde el amor, la autocompasión y la libertad que nos otorga el autoconocimiento y la información. 

Talleres

taller-como-afrontar-dificultades-y-adaptarse-al-cambio

Taller: cómo afrontar dificultades y adaptarse al cambio

En este taller encontrarás herramientas que te ayudarán a gestionar los cambios y las dificultades que se presentan en tu vida.

taller-conoce-y-gestiona-tu-alta-sensibilidad

Taller: conoce y gestiona tu alta sensibilidad

Este taller te ayudará a comprender este rasgo de tu personalidad y te facilitará recursos y herramientas para que aumentes tu confianza y abraces, desde la aceptación, tu maravillosa sensibilidad.

taller-asertividad-tecnicas-para-comunicarte-mejor

Taller: asertividad, técnicas para comunicarte mejor

En este taller conocerás nuevas técnicas de comunicación para que tu manera de expresarte sea coherente y respetuosa con tus emociones, deseos y derechos.
taller-como-superar-una-ruptura

Taller: cómo superar una ruptura

En este taller aprenderemos sobre la vinculación en pareja y también sobre el proceso de duelo tras la ruptura.

Cursos

CursoAnsiedad4

Curso de ansiedad online

Descubre como conocer y gestionar tu ansiedad para que dejes de sufrir en tu día a día. La gestión de la ansiedad es fundamental para tener bienestar.

ilustracion-3

Curso de autoestima online

Aprende a gestionar tus emociones, a decir NO sin sentirte culpable, a ver todo lo bueno que hay en ti y a valorarte con nuestro curso impartido por una psicóloga.

ilustracion-cursoparejas

Curso para parejas online

Devuélvele la magia a tu relación y mejora aspectos fundamentales con el método reCONECTAR. Un curso 100% vivencial, aprobado e impartido por psicólogas, sexólogas y terapeutas de pareja.