Psicólogos Madrid

Reserva tu primera sesión de psicoterapia con una psicóloga de nuestro equipo presencial en Madrid

La inauguración de nuestro centro en Madrid está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Mientras finalizamos los últimos detalles, te ofrecemos la oportunidad de iniciar temporalmente tu proceso de terapia de forma online y, una vez abiertas las puertas, continuar con la psicóloga de forma presencial.

madrid terapia psicológica

¿Cómo funciona?

Paso 1

Reserva tu primera sesión de terapia psicológica

Realizarás una primera sesión de terapia en la que una psicóloga de primeras visitas valorará tus necesidades y demanda terapéutica para derivarte a una terapeuta del equipo presencial de Madrid que considere más adecuada para acompañar tu proceso.

Paso 2

Comienza tu proceso temporalmente de forma online

Empezarás de forma online tu proceso de terapia con la psicóloga que te hayan asignado mientras finalizamos los últimos detalles del centro de Madrid.

Paso 3

Continúa de forma presencial en el nuevo centro

Una vez abiertas las puertas de nuestro centro de Madrid, te avisaremos para que puedas continuar tu proceso terapéutico de forma presencial junto a la misma psicóloga que ya acompaña tu proceso en el nuevo centro.

¿Por qué debería comenzar en formato online y no esperar a presencial?

Sabemos que tomar la decisión de comenzar un proceso de terapia no es fácil. Requiere de mucha valentía y amor propio. Es por ello, que creemos que cuando una siente que es momento de comenzar su proceso, no hay que aplazarlo.

Hacer estas primeras sesiones online te permitirá ir conociendo a la psicóloga y adentrándote de una forma cómoda en tu proceso de terapia. Por supuesto, queremos recordarte que la terapia online se ha comprobado que es igual de eficaz que la terapia presencial.

Para nosotras lo más importante es que tengas la oportunidad de iniciar lo antes posible tu proceso de terapia, y que esta decisión no quede condicionada por la modalidad de la misma. Nosotras te acompañaremos de forma online hasta que nuestro centro de Madrid esté listo para abrir sus puertas, y tú puedas continuar con tu proceso presencialmente.

¿Qué enfoque terapéutico utilizamos en Somos Estupendas?

El enfoque terapéutico depende siempre de las herramientas, formación y experiencia de la psicóloga que te acompañe en tu proceso, como también de tus necesidades.

Eso sí, siempre será una terapia con enfoque integrativo, lo que significa que tendremos en cuenta no solo la situación actual o crisis que te ha llevado a tomar la decisión de comenzar terapia, sino la totalidad de tu persona.

Esto nos permitirá acompañar con compasión y delicadeza los aspectos afectivos, cognitivos, conductuales y fisiológicos que conforman tu personalidad.

¿Qué trabajamos en terapia?

Esto es todo lo que trabajamos en nuestras terapias en Madrid:

Nuestras psicólogas, lo que nos hace diferentes

Somos con un equipo multidisciplinar, con un enfoque integrador, altamente cualificado y una larga trayectoria profesional. Un excelente equipo humano compuesto por grandiosas profesionales de la salud. 

Este es el mejor momento para empezar a cuidar de ti

Reserva ahora tu sesión de terapia

terapia madrid individual

Psicoterapia clínica individual

1h / 70€

Psicoterapia clínica pareja

1h / 80€

¿Dónde se encuentra nuestro centro de psicología de Madrid?

Preguntas frecuentes

Aunque quisiéramos, no podemos confirmarte la fecha exacta en la que el centro de Madrid abrirá sus puertas, pero esperamos que no sean más que algunas semanas.  Una vez abramos el centro serás la primera en saberlo. 

Sí, la terapia online sólo será de manera temporal y excepcional, lo que significa que la psicóloga que te asignen en la primera visita será parte del equipo de Madrid y con quién luego continuarás en las sesiones presenciales.

La psicóloga en nuestro centro de psicología que te acompañe en tu proceso terapéutico será la que te oriente sobre la recurrencia de las terapias (por lo general suele ser una vez por semana), pero serás tú quien decida, junto con la psicoterapeuta, qué es lo mejor para ti, teniendo en cuenta tus necesidades y capacidades.

Aun así, es esencial que si decidís realizar sesiones quincenales, te comprometas a cumplir con dicha recurrencia, para garantizar el éxito de tu proceso.

No hay respuesta correcta para esta pregunta, ya que dependerá enteramente de cada persona, cada caso o situación es diferente. Lo que sí podemos asegurar es que, todo nuestro equipo de psicólogas especializadas, trabajan de manera eficaz para poder avanzar en el menor tiempo posible.

Puedes contactar con tu terapeuta, si así lo necesitas, para comentar cualquier tema relacionado con tu proceso terapéutico, como por ejemplo, la entrega de ejercicios o actividades propuestas en las sesiones. Pero ten en cuenta que no habrá asistencia psicológica o terapia fuera de las sesiones.

Sí, por supuesto. Todas las psicólogas, por ley y por su Código Deontológico, deben mantener secreto profesional y garantizar absoluta confidencialidad.

Sí. En Somos Estupendas primero realizamos una valoración inicial, a través de la “Sesión de Primera Visita”, en la que según tus necesidades te asignamos a la psicóloga que creemos que mejor te puede acompañar.

También ten en cuenta que, las terapeutas esperan un máximo de 15 minutos, desde la hora de inicio de sesión, si no te presentas en este rango, cancelaremos la sesión sin derecho a reembolso.

Es importante que te sientas cómoda y en confianza con la profesional que te acompaña en tu proceso, si eso no es así no te preocupes, te asignaremos a otra psicóloga especializada.

Para nosotras es esencial que te sientas conectada y que se de el vínculo con la profesional que te acompaña, para garantizar el éxito de tu proceso.. Así que en caso de que ocurra esto, contacta con nosotras y lo resolvemos.

Puedes modificar tanto el día como la hora, y también puedes cancelar la sesión, siempre que avises con un mínimo de 24 horas de antelación. Si no es así no se podrá modificar, la sesión quedará anulada y no recibirás reembolso.

También ten en cuenta que, las terapeutas esperan un máximo de 15 minutos, desde la hora de inicio de sesión, si no te presentas en este rango, cancelaremos la sesión sin derecho a reembolso.

Puedes tratar todo tipo de problemas, echa un vistazo a este apartado.

Ahí encontrarás todos los temas que tratamos en terapia, con profesionales especializadas en diferentes áreas de la salud mental. Si lo que te ha traído a terapia no está en la lista, contacta con nosotras y valoraremos tu caso.