Reto activiades de autocuidado

5 DÍAS POR Y PARA TI
Cuidarse significa tenerse en cuenta y tomar conciencia de que tú, eres la persona más importante de tu vida.
Por ello, te invitamos a realizar nuestro reto de autocuidado gratuito, en el que te propondremos, durante 5 días, actividades para trabajar el autocuidado. Un reto en el que descubrirás que las pequeñas cosas marcan la diferencia, y que un ratito dedicado exclusivamente a ti y a tu bienestar, es el primer paso, para una vida en consonancia con tu ser.
Regístrate y Accede GRATIS al Reto de Autocuidado de
Somos Estupendas
Nombre*
Consentimiento*

“Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Rusalights S.L. y Somos Estupendas Plus S.L, corresponsables de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@somosestupendas.com

¿Tienes alguna duda sobre las activiades del reto de autocuidado?

RESUÉLVELAS AQUÍ

El reto tiene una duración de 5 días, durante los cuales recibirás un email diario en el que te facilitaremos un documento descargable, con las actividades para trabajar el autocuidado que correspondan a ese día.

Sí, de hecho el reto se basa en ejercicios para el autocuidado. Diferentes actividades que podrás realizar en el día y que contribuirán a la creación de un espacio en el que, tú y tu bienestar, sois la prioridad.

Para acceder al reto deberás registrarte aquí. Una vez lo hagas, recibirás un email de confirmación, y cada correo que recibas en los siguientes 5 días corresponderá al reto del día. Podrás descargarte los ejercicios, imprimirlos o leerlos desde cualquier dispositivo.

¡Sí! De hecho, este reto está pensado para cualquier persona que quiera integrar el autocuidado en su cuerpo, mente y emociones. El reto se basa en ejercicios de autocuidado para adultos, pensados para lograr rebajar los niveles de estrés y ansiedad, descansar de forma plena y compasiva, y liderar tu bienestar.