La escuela de somos estupendas

Taller: Sal de Tu Montaña Rusa Emocional

En este taller teórico-práctico profundizaremos en las emociones y sus funciones. Desarrollarás las principales habilidades para regularlas y cultivar tu inteligencia emocional, y así lograr entender y atender tus emociones, construyendo una vida más plena.

taller montaña rusa emocional
+ 0
Personas han
hecho terapia
+ 0
Alumnas han
confiado en nosotras
+ 0
Psicólogas colaboran en
nuestro equipo
+ 0 K
Estupendas en
Instagram

Una Mala Gestión de las Emociones Conlleva Desgaste Físico, Mental y Emocional

Cuántas veces has escuchado expresiones como, “no llores”, “no tengas miedo”, “sé fuerte”, “hay personas que están peor que tú”, “no es para tanto” etc.

En ocasiones cuando nos abordan emociones que nos generan malestar, nos juzgamos e intentamos reprimirlas para dejar de sentirlas.

Lo que conseguimos con ello no es sentirnos mejor, sino una acumulación de emociones reprimidas, que probablemente se vuelvan en nuestra contra por no haberlas identificado y gestionado a tiempo.

Procesar las Emociones Nos Protege de Consecuencias Graves

Un estudio afirma que, “Las emociones que se perciben cómo negativas constituyen actualmente uno de los principales factores de riesgo para contraer enfermedades físicas y mentales”.

A esto debemos hacer una puntualización, no son las emociones como la tristeza, la rabia, el dolor, la frustración… lo que causa problemas de salud, sino el no saber cómo transitarlas.

El ser humano tiene y tendrá siempre este tipo de emociones que entendemos como “negativas” porque son estas emociones precisamente las que actúan como un mecanismo de defensa contra amenazas externas, y nos ayudan a identificar cuál es esa situación y enfrentarnos a ella. 

Las Emociones son Una Brújula, Aprende a Utilizarla

Únete a Nuestro Taller: Sal de Tu
Montaña Rusa Emocional

Un Espacio Para Cuidarte

Las emociones te enseñan el camino, amplían tu inteligencia, dándote información acerca de dónde proviene tu bienestar o malestar y de cómo actuar en consecuencia Para que esta brújula funcione es necesario aprender sobre tus emociones, identificarlas y ordenarlas para salir de la montaña rusa emocional en la que a veces te encuentras. Si sientes que te cuesta gestionar tus emociones, si no sabes qué hacer con ellas, si alguna de ellas te paraliza o te desborda… Únete a nuestro taller y aprende a regularlas, para que te guíen y no te hagan sentir más perdida. Iremos desgranando cada una de las emociones, para entender de dónde vienen y cuál es su función, y así, ir desarrollando las principales habilidades para gestionarlas y cultivar la inteligencia emocional.

De qué hablaremos
en este taller...

En pocas palabras

el taller incluye...

¿Cuándo es y cómo funciona?

El taller se llevará a cabo en directo el 4 de junio a las 11:00 am en nuestra plataforma web, a la que te daremos acceso una vez adquirido el taller. Tendrá una duración aproximada de 2 horas y lo impartirá Isabel Reoyo, psicóloga de Somos Estupendas, especializada en bienestar emocional.

Beneficios del Taller Online

¿Qué necesito para disfrutar
de este taller?

Busca un lugar tranquilo, libre de ruidos, en el que te sientas cómoda. Necesitas un dispositivo con acceso a internet (ordenador, Tablet, Smartphone) y auriculares. También puedes utilizar una libreta para tomar apuntes y bolígrafos o lápices de colores.

Otras ventajas del taller

IMPARTIDO POR
UNA PROFESIONAL

APTO PARA TODOS
LOS PÚBLICOS

Accesible desde
cualquier dispositivo

Isabel Reoyo

El taller lo imparte

El taller lo imparte

Isabel Reoyo, psicóloga especializada en bienestar emocional desde una perspectiva integradora.

A Isabel le gusta unificar la rama cognitiva conductual, con la que considera la base más característica de su perfil profesional: Las Terapias de Tercera Generación. 

Su objetivo es el de proporcionar su capacidad de ayudar a las personas desde una perspectiva holística, enfocándose no tanto en el “problema” sino en la persona y su contexto, entendiendo la aceptación como la semilla para un bienestar general. 

El taller es para ti si...

Descubre lo que dicen
de nuestro taller

Taller: Sal de tu Montaña Rusa Emocional

4.6/5

El 94% de las alumnas valoró el taller muy positivamente.

Han hablado de nosotras en

PRECIO ÚNICO
acceso a este taller

Acceso al taller "Sal de tu montaña rusa emocional"
19'99€
  • Sábado 4 de junio 11:00 am
  • 2h de duración, 100% online
  • Ejercicios prácticos y Guías descargables
  • Isabel Reoyo, psicóloga especializada en bienestar emocional
  • Disponible 30 días en diferido

Preguntas frecuentes

Si por alguna razón, no puedes asistir al taller, te facilitaremos el enlace del taller grabado al que podrás acceder durante 30 días, pero una vez reservas tu plaza mediante el pago, no haremos reembolso.

El taller tiene un precio de 19,99€.

Tras el pago, te enviaremos un e-mail con toda la información relacionada con el taller. Verás que es un proceso muy fácil e intuitivo.

¡Por supuesto! El taller es una herramienta que no requiere de experiencia ni formación previa.

Al taller se accede a través de nuestra plataforma web, no se pueden descargar por una cuestión legal, pero sí te enviaremos el enlace y tendrás acceso durante 30 días.

El taller es en directo y además habrá un espacio de preguntas y respuestas, por lo tanto, te recomendamos que asistas en directo. Aun así, si no puedes asistir o quieres verlo de nuevo, podrás hacerlo durante los 30 días posteriores a la fecha del taller

Tendrás acceso al taller en diferido 48h después del directo. Todos los talleres se realizan en sábado, por lo que el lunes podrás acceder al contenido en diferido durante 30 días.

Espacio ético y responsable

El objetivo de los talleres de La Escuela es acompañarte en el camino del aprendizaje y el autoconocimiento, pero en ningún momento pretende sustituir un proceso de terapia individual.

Somos Estupendas y las profesionales que forman parte, no se hacen responsables de la aplicación de las herramientas facilitadas y tampoco de los resultados obtenidos puesto que cada persona es única.

Reprimir las emociones no es sinónimo de
fortaleza, aprender a gestionarlas sí.

¡En resumen! El taller incluye:

Únete ahora al taller

días
hrs
min
seg

¡Plazas limitadas!