Nuestra terapia de pareja de Barcelona se crea un espacio de confianza donde podéis escucharos y comprenderos con mayor facilidad, e identificar la raíz del problema para poder trabajar en equipo, y tomar las mejores decisiones, teniendo en cuenta el bienestar de cada uno de los integrantes de la pareja.
Cómo funciona
1ª SESIÓN DE TERAPIA
PSICOLÓGICA
En vuestra primera sesión de terapia, la psicóloga de primeras visitas, realizará una valoración de vuestras necesidades, para poder asignaros a la psicóloga que considere que mejor os puede acompañar en vuestro proceso.
Comienza tu proceso con la psicóloga asignada
Una vez os hayamos asignado a la psicóloga que mejor se adapta a vuestra situación, empezaréis el proceso terapéutico con ella, y todo el equipo estará a vuestra disposición para solucionar cualquier duda o cuestión que necesitéis
La terapia de pareja es una modalidad de tratamiento psicológico que se utiliza para tratar de solucionar conflictos dentro de una relación.
La dinámica durante el tratamiento psicológico se basa en que, una de nuestras psicólogas clínicas conozca a las partes que conforman la pareja, así como la historia de relación.
Una vez se ha evaluado la situación se inicia un plan de intervención personalizado, dependiendo de lo que haya detectado la terapeuta y de las prioridades y necesidades de la pareja.
En Somos Estupendas encontrarás un espacio sin juicios, un espacio de confianza en el que encontrar el equilibrio y mejorar y fortalecer vuestro vínculo de pareja.
En terapia de pareja de nuestro centro de Barcelona se intentará que la relación sobreviva, reconecte y sane.
Somos Estupendas en un lugar seguro, en el que crecer, sanar y reconectar con tu pareja
En Somos Estupendas creemos en lo que hacemos y trabajamos de forma ética y respetuosa, pensando siempre en las personas que tenemos frente a nosotras en terapia de pareja. Para ello, hemos creado un espacio seguro y confidencial en el que pretendemos que os sintáis como en casa.
La convivencia, los años de relación, los cambios vitales, la sexualidad, la maternidad y paternidad, la monotonía… son algunos de los procesos que pueden desgastar o empeorar el vínculo entre dos personas.
Pero no hay una causa concreta o un motivo específico, cualquier momento puede ser adecuado y correcto para revisar qué te duele en tu relación y cómo se puede mejorar.
Aunque tomar la decisión de ir a terapia de pareja no es nada fácil, y es imposible saber al 100% lo qué sucederá durante el proceso, vale la pena hacer la inversión, apostar por cuidaros, aprender y mirar hacia dentro para florecer.
Si crees que es un buen momento para atender vuestras necesidades y metas, y con ello, restaurar o mejorar la calidad de la relación de pareja, de manera que no solo se viva la relación desde el amor y la satisfacción, sino que también os genere bienestar individual….
Te invitamos a comenzar tu proceso de terapia con nuestro equipo de psicólogas especializadas en Barcelona.
Aprenderéis maneras más sanas y adaptativas de gestionar los conflictos y de afrontar los problemas.
El nivel de satisfacción y de bienestar aumentará, tanto en la relación como a nivel individual.
Mayor comprensión dentro de la relación. Identificarás tus necesidades y las de tu pareja, y ella las tuyas.
La empatía aumentará, y con ello, lograréis respetar con más facilidad vuestras diferencias.
Se potenciará el cuidado y autocuidado en la relación, logrando una mayor satisfacción individual y conjunta.
Afianzaréis valores como el respeto,
la comunicación asertiva y el compromiso.
Este es el momento de empezar a cuidaros,
de mirar hacia dentro y florecer