Psicoterapia Barcelona

Centro de psicología de Somos Estupendas

En Somos Estupendas contamos con un centro presencial para realizar terapia psicológica.

Compuesta por un equipo de psicólogas de Barcelona especializadas en diferentes áreas de la salud mental y modalidades de psicoterapia.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor acompañamiento psicológico, teniendo en cuenta todo tu ser. Para que logres reconectar con tu esencia, sanar tus heridas y potenciar tu persona.

Reserva tu primera sesión de terapia psicológica con una psicóloga o psicólogo de nuestro equipo

Reproducir video acerca de terapia de pareja barcelona
psicólogo online

Hemos creado un espacio seguro, respeto y de confianza en el que unimos mente, cuerpo, alma e historia de vida, desde el amor y la compasión.

¿Qué tipo de terapia psicológica llevamos a cabo en Somos Estupendas?

El tratamiento psicológico puede enfocarse desde numerosas perspectivas. Cada psicóloga de nuestro centro en Barcelona puede utilizar diferentes herramientas dependiendo de su formación, experiencia y adaptándose siempre a las necesidades de cada persona.

Sea cual sea el camino que tomes con nosotras, siempre será una terapia con enfoque integrativo, es decir, teniendo en cuenta la totalidad de tu persona y no únicamente la crisis o situación actual que te ha llevado a terapia.

Para Somos Estupendas es importante acompañar a las personas a que resuelvan sus necesidades, considerando todo su ser: mente, cuerpo, pensamientos, emociones e historia de vida.

Por ello, en nuestro centro de psicología de Barcelona, atenderemos con compasión y delicadeza los aspectos afectivos, cognitivos, conductuales y fisiológicos que conforman tu personalidad.

De esta manera lograremos que tu salud mejore, que te reencuentres contigo, y que se desenreden aquellas dinámicas en tu vida que no están funcionando y te hacen sufrir.

terapia psicológica en Barcelona

La terapia en Barcelona de Somos Estupendas
es para ti si

Nuestras psicólogas, lo que nos hace diferentes

Somos con un equipo multidisciplinar, con un enfoque integrador, altamente cualificado y una larga trayectoria profesional. Un excelente equipo humano compuesto por grandiosas profesionales de la salud. 

barcelona psicólogas

¿Por qué hacer terapia con Somos Estupendas?

Contamos con psicólogas que hablan diferentes idiomas de manera nativa. Podrás hacer terapia tanto en castellano como en catalán, inglés, euskera e italiano.

Somos Estupendas es tu casa, un espacio seguro donde siempre te acogeremos con los brazos abiertos.

Nuestro centro en pleno corazón de Barcelona te hará sentir en paz, en calma. Lo hemos diseñado para que, en todo momento, sientas que es ahí.

El equipo de terapeutas de Somos Estupendas está escogido con muchísimo rigor y cariño. Tenemos exigentes procesos de selección para poder asegurar que tú, como paciente, estás siempre en mano de la mejor terapeuta posible.

Por otro lado, nuestras psicólogas reciben formación interna y supervisiones para que ellas también puedan ir desarrollando y floreciendo cada vez como profesionales.

Descubre cómo trabajamos nuestra terapia presencial en Barcelona

Paso 1

Reserva tu primera sesión

Desde esta misma plataforma puedes reservar y pagar tu primera sesión con una psicóloga del equipo de Barcelona. Solo tienes que rellenar tus datos y escoger el día y la hora que te vaya mejor. Por supuesto todos los datos que nos facilites serán 100% anónimos.

Paso 2

Espera nuestras noticias

Una vez realices la reserva te enviaremos un e-mail con toda la información de la sesión (fecha, hora y dirección), así como también un documento de protección de datos que deberás rellenar y devolvérnoslo firmado antes de iniciar la primera sesión.


Paso 3

Primera sesión con la psicóloga

La primera sesión la llevarás a cabo con una psicoterapeuta encargada de las primeras visitas.

En esta primera sesión, la psicóloga, te hará una valoración de tu caso, en base a esto te recomendará y derivará a la profesional del equipo que pueda ayudarte para garantizar el éxito de la terapia.

Paso 4

Seguimiento

Una vez te hayamos asignado una psicóloga que mejor se adapta a tu situación empezarás tu proceso terapéutico con ella, y todo el equipo estará a tu disposición para solucionar cualquier duda o cuestión que necesites.

psicólogas barcelona

Nuestro centro de psicología en Barcelona

¿Qué trabajamos en terapia?

Esto es todo lo que trabajamos en nuestras terapias en Barcelona:

Las valientes que hacen terapia en nuestro centro de psicología en Barcelona dicen...

<span style="color: #7A9B6C;">Laura C. </SPAN>
Laura C.
Leer más
Un centro precioso y con unas profesionales de 10. Super bien organizado en cuanto a encontrar la terapeuta que más te puede ayudar según tus necesidades y, en mi caso concreto, mi psicóloga Areia es maravillosa. 100% recomendado.
<span style="color: #D76258;">Meritxell</SPAN>
Meritxell
Leer más
Las chicas que están en recepción son maravillosas. Son estupendas, nunca mejor dicho!
<span style="color: #9C9CE5;">Laia</SPAN>
Laia
Leer más
El equipo es estupendo, todas son estupendas✨.

Me ha ayudado a gestionar mejor la ansiedad, a ser consciente de mi salud mental y de cómo cuidarla, a creer en mí misma y afrontar el miedo de no avanzar y no llegar a estar mejor. He crecido mucho a nivel personal con la terapia y se lo recomiendo a todo el mundo, todos pasamos por épocas difíciles y es importante tener herramientas y recursos para afrontarlos lo mejor posible. Estoy segura que todo lo aprendido me va a ayudar en otras ocasiones,
<span style="color: #F8A340;">Kevin </SPAN>
Kevin
Leer más
He iniciado terapia hace unos meses y la verdad ha sido la mejor decisión que he hecho en muchos años. El trato ha sido maravilloso, desde el recibimiento en recepción, que las chicas que hay son lo más agradable que te puedes encontrar, me han dado la confianza y la comodidad que tanto hace falta en estas situaciones. Siempre espero volver a cada sesión por todo lo que recibo de aquí, el trato al llegar y luego con mi psicóloga es de lo mejor que puede haber, el agradecimiento que tengo por haber conocido este lugar es inmenso, gracias por todo, es un equipo estupendo e increíble. ❤️❤️
<span style="color: #D76258;">Verónica</SPAN>
Verónica
Leer más
Me encanta sentirme tan segura como lo estoy cada vez que cruzo vuestra puerta. Hacéis que ir a terapia sea un espacio seguro y un refugio. Mil GRACIAS por todo!
<span style="color: #9C9CE5;">Irene</SPAN>
Irene
Leer más
Me siento muy acogida y acompañada en Somos Estupendas, principalmente gracias a mi terapeuta, pero también debido a toda aquella información de salud mental que Somos Estupendas crea y comparte. Me encanta, además, la comunicación constante de igual a igual que hay entre nosotras y nuestras terapeutas y también el hecho de que se adapte cada terapia a lo que cada persona busca en ella.
<span style="color: #F8A340;">Eugenia</SPAN>
Eugenia
Leer más
La atención del equipo es maravilloso. Es un espacio seguro en el que encontrar el apoyo adecuado. Les recomiendo totalmente.
<span style="color: #9C9CE5;">Adriana</SPAN>
Adriana
Leer más
Estoy muy contenta con mi psicóloga, Areia me transmite muchísima confianza y tranquilidad. Me está ayudando mucho con el proceso, y siento que nos entendemos muy bien.
Anterior
Siguiente

Reservar terapia psicológica en Barcelona

terapia barcelona individual

Terapia individual

1h / 70€

En lista de espera*

psicólogo barcelona reservar

Terapia de pareja

1h / 80€

En lista de espera*

Terapia online

Inmediata*

*IMPORTANTE: Actualmente, debido a la alta demanda y las limitaciones de espacio del centro, hay una lista de espera de 2-3 meses para iniciar el proceso. Si deseas empezar terapia y no quieres esperar, te recomendamos que puedas hacerlo de forma inmediata en formato online.
psicoterapia Barcelona

Preguntas frecuentes

La psicóloga en nuestro centro de psicología que te acompañe en tu proceso terapéutico será la que te oriente sobre la recurrencia de las terapias (por lo general suele ser una vez por semana), pero serás tú quien decida, junto con ella, qué es lo mejor para ti, teniendo en cuenta tus necesidades y capacidades.

Aun así, es esencial que si decidís realizar sesiones quincenales, te comprometas a cumplir con dicha recurrencia, para garantizar el éxito de tu proceso.

No hay respuesta correcta para esta pregunta, ya que dependerá enteramente de cada persona, cada caso o situación es diferente.

Lo que sí podemos asegurar es que, todo nuestro equipo de psicólogas especializadas, trabajan de manera eficaz para poder avanzar en el menor tiempo posible.

Puedes contactar con tu terapeuta, si así lo necesitas, para comentar cualquier tema relacionado con tu proceso terapéutico, como por ejemplo, la entrega de ejercicios o actividades propuestas en las sesiones.

Pero ten en cuenta que no habrá asistencia psicológica o terapia fuera de las sesiones.

Sí, por supuesto. Todas las psicólogas, por ley y por su Código Deontológico, deben mantener secreto profesional y garantizar absoluta confidencialidad.

Sí. En Somos Estupendas primero realizamos una valoración inicial, a través de la “Sesión de Primera Visita”, en la que según tus necesidades te asignamos a la psicóloga que creemos que mejor te puede acompañar.

Es importante que te sientas cómoda y en confianza con la profesional que te acompaña en tu proceso, si eso no es así no te preocupes, te asignaremos a otra psicóloga especializada.

Para nosotras es esencial que te sientas conectada y que se de el vínculo con la profesional que te acompaña, para garantizar el éxito de tu proceso.. Así que en caso de que ocurra esto, contacta con nosotras y lo resolvemos.

Si no lo encuentras, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de este formulario de contacto.

Puedes modificar tanto el día como la hora, y también puedes cancelar la sesión, siempre que avises con un mínimo de 24 horas de antelación. Si no es así no se podrá modificar, la sesión quedará anulada y no recibirás reembolso.

También ten en cuenta que, las terapeutas esperan un máximo de 15 minutos, desde la hora de inicio de sesión, si no te presentas en este rango, cancelaremos la sesión sin derecho a reembolso.

Puedes tratar todo tipo de problemas, echa un vistazo a este apartado.

Ahí encontrarás todos los temas que tratamos en terapia, con profesionales especializadas en diferentes áreas de la salud mental. Si lo que te ha traído a terapia no está en la lista, contacta con nosotras y valoraremos tu caso.

Si no hemos resuelto todas tus dudas, no te preocupes, puedes contactarnos aquí, y estaremos encantadas de hablar contigo y ver cómo te podemos ayudar.