#ESTAMOSCONTIGO

Congreso online para sanitarios en lucha contra la COVID-19

Nunca has dejado de trabajar y ahora, con la esperanza que suponen las vacunas, los sanitarios demostráis nuevamente el papel fundamental para frenar al virus. 

Con motivo del primer aniversario del inicio de  la pandemia de la COVID-19, el equipo de Somos Estupendas se ha unido para mostrar su apoyo y recordar a los personas dedicadas a la salud, que no están solas en este duro camino.

#ESTAMOSCONTIGO

Esta es la programación
del congreso

Durante el congreso
te acompañarán

Rosalba

PSICOLÓGA

Soraya

PSICOLÓGA

helena terapias online

Helena

FISIOTERAPEUTA

Beatriz

PSICOLÓGA

June

PSICOLÓGA

Alicia

PSICOLÓGA

Vanesa

PSICOLÓGA

¿Quieres volver
a ver el congreso?

Si te dedicas a cuidar de las personas, ¡este congreso en para ti!. Si no tuviste la oportunidad de verlo, solo tienes que inscribirte y te enviaremos el acceso a todos los videos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

“Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Rusalights S.L. y Somos Estupendas Plus S.L, corresponsables de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@somosestupendas.com