#ADOPTAUNHATER

Hemos normalizado tanto la forma en la que nos comportamos en redes, que incluso el hate ha pasado a formar parte del precio a pagar por estar en ellas. Pero juntas, ¡podemos cambiarlo!

¿Y si en lugar de normalizar el odio, tratamos de entender el porqué?

A409E21D-074C-4FBB-8C86-F2C3FDAB78C8

EL ODIO

Seguramente, detrás del odio, vemos a alguien que refleja en el otro lo que anhela, pero todavía no posee. Pero, ¡ojo! Sentir odio es natural, pero cómo lo canalizamos, es diferente. Y si algo tenemos claro es que el odio no debe ser combatido con odio. 

¿Por qué nosotras?

Somos Estupendas es la mayor plataforma de salud mental y bienestar de España. Somos un equipo de profesionales que un día se propuso revertir en amor el odio difundido en internet desde la empatía y compasión. Te necesitamos porque sin acción no hay cambio, y sin ti, no hay acción.

¿Quieres saber si tú eres un hater?

Descúbrelo en menos de un minuto.

Vota por el comentario más hater

Los siguientes comentarios son 100% reales. Este es el odio que reciben millones de personas en internet. Odio disfrazado de libertad de expresión. ¡Ayúdanos a revertirlo!

INSTRUCCIONES:

1. Queremos un hater de cada uno de los influencers que forman el squad anti-odio. Vota el comentario de mayor odio de cada uno. 
2. Somos Estupendas adoptará a los haters ganadores y les ayudará a transformar su odio en amor regalándoles una plaza para el Programa Anti-Odio

Contenido del ebook

“Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Rusalights S.L. y Somos Estupendas Plus S.L., corresponsables de la web, con el fin de tratar tus datos para atender tu solicitud. Tus datos se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@somosestupendas.com

¿Te has sentido reconocida?

Si sientes que necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Estamos contigo.