trabaja nosotras

Trabaja

con nosotras

compromiso

equipo

compañía

crecimiento

Si tú también eres estupenda,
¡únete a nosotras!

Actualmente somos un equipazo de más de 60 personas estupendas y estamos seguras de que tú también tienes mucho que ofrecer. Nos encantaría cogerte de la mano y recorrer juntas esta aventura.

Buscamos personas estupendas con valores como el compromiso, el trabajo en equipo (aun siendo en remoto) y la comunicación. Además valoramos positivamente que hayas pasado o estés en un proceso personal.

¿Eres tú esa persona? ¡Estamos deseando conocerte!

Psicólogas integrativas
para psicoterapia

Buscamos

Ofrecemos

Especialidades a valorar positivamente

Nutricionistas

Buscamos

Ofrecemos

Especialidades a valorar positivamente

Psiquiatras

Buscamos

Ofrecemos

Embajadoras

Nuestras afiliadas, tienen que ser un cóctel de pasión, verdad, visión y compromiso, consigo mismas, con la salud mental y por último con Somos Estupendas. 

Sin duda si tienen ciertos conocimientos básicos de marketing de venta o en su defecto están acostumbradas ya a vender. 

Tener relación con la salud mental, ser un perfil que se moja con sus seguidores, que se abre y se muestra, es esencial (*stories hablando a cámara).

Es fundamental que tenga una audiencia fiel que lleve tiempo siguiéndole y que comenten, se entreguen… El engagement. Una red comprometida con lo que dice y comprometida con el querer cambiar las cosas en el ámbito de salud mental.

¿Tienes un blog propio?

Buscamos

Ofrecemos

Formación y divulgación

Buscamos

Ofrecemos

Influencer Marketing

Bienvenida al universo de Somos Estupendas.

Si estás aquí es porque te apasiona el marketing y seguro que sabes que la salud mental es tendencia.

En Somos Estupendas estamos cambiando la manera de hablar sobre salud mental para hacer que esto no solo sea una moda pasajera. Estamos convencidas de lo necesario que es facilitar apoyo psicológico al mayor número de personas posible.

Si valoras poder ayudar a personas desde un proyecto con potencial y utilizando tu pasión por el marketing, sin duda esta es tu oportunidad y lo que estabas buscando.

Para seguir haciendo llegar nuestro mensaje estamos buscando un/a INFLUENCER MARKETING.

Como Influencer Marketing vas a crear y liderar campañas virales definiendo estrategias y estableciendo relaciones con influencers top de España que se vuelcan y colaboran con nosotros, concienciadas/os por seguir hablando de bienestar psicológico, visibilizando y normalizando muchos temas hasta ahora tabú.

También podrás descubrir nuevos prescriptores de nuestro mensaje estando al tanto para ello de las tendencias y redes sociales, así como de las personas con más voz y mayor relevancia en cada momento.

Podrás proponer, probar y aportar todas tus ideas puesto que la opinión de cada miembro del equipo para nosotras siempre suma, además de poder hacer otras funciones de branding, branding content y campañas ad- hoc propuestas por influencers.

Todo esto lo realizarás dentro de un equipo top de marketing con amplia experiencia en branding internacional y influence marketing, y que han realizado dentro de Somos Estupendas campañas virales en España como #asimesiento #adoptaunhater #sintinosoynada. Tendrás todo el apoyo de tus compañeros y un ambiente de crecimiento personal y profesional que te va a enamorar.

El trabajo inicialmente será en remoto a jornada completa con flexibilidad de horario para ti hasta que inauguremos nuestra futura ofi (ni te imaginas las ganas que tenemos), por lo que es fundamental que vivas cerca de Barcelona.

Creemos que es importante para que te sientas a gusto en el desarrollo de tus funciones que tengas formación en, comunicación, marketing, periodismo, publicidad o relaciones públicas y sobre todo tener experiencia en funciones similares de al menos 2 años.

En Somos Estupendas somos flexibles por lo que realizaremos una propuesta personalizada para ti con contratación laboral, que respete tus motivaciones y ajustada a lo que nos puedas aportar.

Nos gustaría haberte transmitido las ganas que tenemos de conocerte. ¿A qué esperas? Déjanos tu CV y responde a unas preguntas previas que hemos diseñado para saber un poquito más de ti.

Esperamos conocerte muy pronto.

Otras áreas

Si quieres unirte al equipazo estupendo en cualquiera de
estas áreas u otras: marketing, SEO, social media, filmmaker, diseño,
ilustración, administración… No dudes en escribirnos.