Sobre nosotras
Detrás de Somos Estupendas hay un equipo de profesionales increíble. Un equipazo de psicólogas que no solo tienen muchísimos años de trayectoria profesional y una formación increíble, sino que son personas con una calidez humana excepcional.
Déjame presentarme y contarte qué es Somos Estupendas y cuál es nuestro propósito.
Nuestra misión
Somos Estupendas nace con una historia y un para qué muy claros: ser un espacio seguro en el que todas las personas puedan encontrar su lugar, independientemente de su historia de vida, de dónde vengan, de sus heridas, de su forma de mostrarse o de comportarse en el mundo.
Porque creemos que, en todo caso, lo que merecemos como personas es tener la escucha, ayuda, y acompañamiento que necesitamos.
Y eso es lo que hacemos: acompañar a miles de personas en sus procesos de autoconocimiento, de autocuidado, y de crecimiento desde la calidez, la calidad, el respeto, y los cuidados.
Además, creemos firmemente en que no hay salud sin salud mental. Por eso, tratamos de acercar el bienestar y de hacer más accesible la salud mental de muy diversas formas.
Así que, sea cual sea tu historia, este espacio es para ti.
Nuestros valores
Somos humanas
En este espacio están permitidas las emociones, la vulnerabilidad, el error, o cualquier otra de las muchas cosas que nos hacen humanas.
Somos cuidadosas
Tratamos de que los cuidados sean siempre la base de todo lo que hacemos y, también, que sean nuestra brújula a la hora de tomar decisiones.
Somos flexibles
Respetamos la vida personal y familiar, y nos adaptaremos a las necesidades que surgen de conciliar trabajo y vida personal.
Somos compañeras
Somos empáticas
Cuidamos a las personas, escuchamos y respetamos tus emociones y salud. Estamos abiertas a entenderte.



Lo que nos hace diferentes
- Somos un espacio seguro para explorar tus emociones
- Somos flexibles para adaptarnos a ti y tus necesidades
- Somos profesionales que valoran tu individualidad
- Somos respetuosas mientras te acompañamos
- Somos un espacio en elq ue tú eres la prioridad
- No nos verás juzgando ni criticando
- No minimizamos tus emociones ni preocupaciones
- No te forzaremos a seguir un camino específico
- No restaremos importancia a lo que para ti es importante
- No discriminamos, en ningún sentido