La escuela de somos estupendas

Taller Dependencia Emocional; re-Conoce, Acepta y Actúa

En este taller teórico-práctico profundizaremos en cómo afecta a nuestra vida la dependencia emocional, para re-conocer de dónde viene esa “necesidad”, aceptar ese rasgo que nos acompaña y actuar para cambiar ese paradigma, desarrollando herramientas que te permitan relacionarte contigo y con tu entorno de una manera más saludable.

+ 0
Personas han
hecho terapia
+ 0
Alumnas han
confiado en nosotras
+ 0
Psicólogas colaboran en
nuestro equipo
+ 0 K
Estupendas en
Instagram

¿Aún no sabes si eres
emocionalmente dependiente?

Descúbrelo ahora

Si has llegado hasta aquí, quizás es porque algo te ha hecho pensar que estás relacionándote desde la dependencia emocional. Estupenda, muchas hemos pasado por ello, y para eso estamos aquí, para descubrirlo y trabajarlo juntas desde el amor.

En España el 49.3% Afirma Ser
Emocionalmente Dependiente

Según un estudio realizado por el Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, la dependencia emocional es más frecuente en jóvenes de entre 16 y 31 años (24.6%), dónde el 74,8% son mujeres.
Estos datos reflejan y nos alertan de la necesidad de saber identificar esa dependencia y acudir a profesionales que nos ayuden a crear vínculos saludables y significativos con otras personas.

La Dependencia Emocional Viene Acompañada de un MIEDO Constante

Miedo a estar sola, miedo a enfadar o molestar a los demás, miedo a que la relación no vaya bien, miedo al abandono, miedo a los conflictos, miedo a no ser “necesitada” por la otra persona, miedo a que la relación se acabe…

Estos son solo algunos de los síntomas que pueden aparecer cuando nos relacionamos desde la dependencia emocional

Todos esos miedos, preocupaciones y sufrimiento surgen de la excesiva confianza emocional hacia otra persona y falta de confianza hacia ti misma.

¿Quieres dejar de amoldarte, idealizar y obsesionarte?

Únete a Nuestro Taller de Dependencia Emocional Online

Un Espacio Para Cuidarte

Sabemos que no es fácil encontrar la paz y la felicidad cuando estas dependen de una sola persona, cuando te has amoldado tanto a ella que no logras conectar contigo. Cuando buscas la aprobación y el bienestar en el exterior, y no en el trabajo personal. Sabemos también que puede ser aterrador darse cuenta de este rasgo, y que puede conllevar un huracán de emociones, pero…

No estás sola, estupenda.

En este taller teórico-práctico vas a aprender a priorizarte, a valorarte, a dejar de buscar la aprobación en los demás, a reconocer y trabajar el rasgo dependiente, afirmando tu autoestima, cultivando el amor propio y el autoconocimiento. Vas a desarrollar las herramientas necesarias para potenciar las fortalezas que te protegerán de la dependencia emocional.

De qué hablaremos
en este taller...

En pocas palabras

el taller incluye...

¿Dónde se imparte el taller y cómo funciona?

Podrás acceder a la formación a través de nuestra plataforma web, a la que te daremos acceso una vez adquirido el taller. Tendrá una duración aproximada de 2 horas y lo impartirá Isabel Reoyo, psicóloga de Somos Estupendas, especializada en bienestar emocional. Una vez adquieras la formación, desde ese mismo momento, tendrás acceso ilimitado al taller, durante los próximos 30 días.

OFERTA EXCLUSIVA

Accede a todos los talleres de Somos Estupendas

Disfruta de las temáticas más demandadas para aumentar tu bienestar y seguir trabajando en ti con:

*Pack disponible solo hasta el 18 de febrero de 2022

Beneficios del Taller de
Dependencia Emocional Online

¿Qué necesito para disfrutar
del Taller de Dependencia Emocional?

Busca un lugar tranquilo, libre de ruidos, en el que te sientas cómoda. Necesitas un dispositivo con acceso a internet (ordenador, Tablet, Smartphone) y auriculares. También puedes utilizar una libreta para tomar apuntes y bolígrafos o lápices de colores.

Otras ventajas del taller...

IMPARTIDO POR
UNA PROFESIONAL

APTO PARA TODOS
LOS PÚBLICOS

Accesible desde
cualquier dispositivo

Isabel Reoyo

El taller lo imparte

Isabel Reoyo, psicóloga especializada en bienestar emocional desde una perspectiva integradora.

A Isabel le gusta unificar la rama cognitiva conductual, con la que considera la base más característica de su perfil profesional: Las Terapias de Tercera Generación.

Su objetivo es el de proporcionar su capacidad de ayudar a las personas desde una perspectiva holística, enfocándose no tanto en el “problema” sino en la persona y su contexto, entendiendo la aceptación como la semilla para un bienestar general.

El taller es para ti si...

Lo que dicen de nuestros talleres

Han hablado de nosotras en

PRECIO ÚNICO
acceso a este taller

Acceso al taller "Dependencia emocional"
19'99€
  • 2h de duración
  • 100% online y a tu ritmo
  • Ejercicios prácticos y Guías descargables
  • Isabel Reoyo, Psicóloga
  • 30 días de acceso ilimitado

Preguntas frecuentes

El taller tiene un precio de 19,99€

Tras el pago, te enviaremos un e-mail con toda la información relacionada con el taller. Verás que es un proceso muy fácil e intuitivo.

¡Por supuesto! El taller es una herramienta que no requiere de experiencia ni formación previa.

Al taller se accede a través de nuestra plataforma web, no se pueden descargar por una cuestión legal, pero sí te enviaremos el enlace y tendrás acceso durante 30 días.

Tendrás acceso al curso durante los 30 días posteriores a la fecha de compra.

Espacio ético y responsable

El objetivo de los talleres de La Escuela es acompañarte en el camino del aprendizaje y el autoconocimiento, pero en ningún momento pretende sustituir un proceso de terapia individual.

Somos Estupendas y las profesionales que forman parte, no se hacen responsables de la aplicación de las herramientas facilitadas y tampoco de los resultados obtenidos puesto que cada persona es única.

Cuando temes el abandono del otro la probabilidad
de que te abandones a ti misma aumenta

¡En resumen! El taller incluye:

Únete ahora al taller

¡Plazas limitadas!