La escuela de somos estupendas

Taller de Autocuidado: Cuerpo, Mente y Emociones

En este taller teórico-práctico aprenderás sobre el autocuidado y cómo integrarlo en tu cuerpo, mente y emociones, para lograr rebajar los niveles de estrés y ansiedad, descansar de forma plena y compasiva y liderar tu bienestar.
+ 0
Personas han
hecho terapia
+ 0
Alumnas han
confiado en nosotras
+ 0
Psicólogas colaboran en
nuestro equipo
+ 0 K
Estupendas en
Instagram

9 de cada 10 Españoles Afirman Sufrir Estrés

Según un estudio, que tiene en cuenta hábitos y conductas relacionadas con la salud y el bienestar emocional de los españoles, 9 de cada 10 afirman haber sufrido estrés en los últimos 12 meses.

El 90,50% afirma que el estrés tiene un gran impacto sobre su salud.

Además, 1 de cada 5 encuestados dice tener problemas de sueño y de ansiedad por causa del estrés.

* Datos extraídos del IV Estudio de Salud y Estilo de Vida de Aegon

Normalizar el Estrés y el Cansancio
es un Problema Mundial

Nos hemos acostumbrado a descuidarnos, a dejarnos de lado y priorizar el “hacer” antes que el “ser”. A sucumbir a exigencias poco realistas y perjudiciales para nuestro cuerpo, mente y emociones. Cuando adquirimos esa conducta nos quitamos valor, restando importancia a nuestras necesidades, a nuestro bienestar y en definitiva a nuestra salud. estrés.

Cuidarse significa tenerse en cuenta y tomar conciencia de que tú
eres la persona más importante de tu vida.

Descuidada y Desconectada se Vive Peor

Únete a Nuestro Taller de
Autocuidado Online

Un Espacio Para Cuidarte
Vivimos a un ritmo frenético, que nos expone a altos niveles de estrés y nos desconecta de nuestras necesidades. Sabemos lo difícil que es encontrar momentos para parar, escucharnos y atendernos, dejando a un lado el “hacer” para abrirnos al “ser” y conectar con lo que somos. En este taller vamos a aprender recursos y estrategias corporales, para cuidarnos desde una mirada amable y compasiva, para integrar la práctica del autocuidado en el día a día de una forma progresiva, consciente y respetuosa con una misma.

De qué hablaremos
en este taller...

En pocas palabras

el taller incluye...

¿Dónde se imparte el taller y cómo funciona?

Podrás acceder a la formación a través de nuestra plataforma web, a la que te daremos acceso una vez adquirido el taller. Tendrá una duración aproximada de 2/3 horas y lo impartirá Helena Nualart, Fisioterapeuta Integrativa y Terapeuta Corporal de Somos Estupendas. Una vez adquieras la formación, desde ese mismo momento, tendrás acceso ilimitado al taller, durante los próximos 30 días.

OFERTA EXCLUSIVA

Accede a todos los talleres de Somos Estupendas

Disfruta de las temáticas más demandadas para aumentar tu bienestar y seguir trabajando en ti con:

*Pack disponible solo hasta el 18 de febrero de 2022

Beneficios del Taller de
Autocuidado Online

¿Qué necesito para disfrutar
del Taller de Autocuidado?

Busca un lugar tranquilo, libre de ruidos, en el que te sientas cómoda. Necesitas un dispositivo con acceso a internet (ordenador, Tablet, Smartphone) y auriculares. También puedes utilizar una libreta para tomar apuntes y bolígrafos o lápices de colores.

Otras ventajas del taller...

IMPARTIDO POR
UNA PROFESIONAL

APTO PARA TODOS
LOS PÚBLICOS

Accesible desde
cualquier dispositivo

Helena Nualart

El taller lo imparte

Helena Nualart, Fisioterapeuta Integrativa y Terapeuta Corporal de Somos Estupendas. Helena es graduada en Fisioterapia, y ha estado formándose desde entonces para poder trabajar desde un enfoque totalmente integrativo, desarrollando su propia metodología de trabajo, basada en unir cuerpo, mente y emociones. Además de ser fisioterapeuta, es una mujer amante de los faros, los atardeceres y la naturaleza, le encanta leer, aprender, nutrirse y llevar un ritmo de vida lento y adaptado a sus necesidades. Su gran pasión es acompañar a mujeres a sanar su dolor, y a que aprendan a escuchar su cuerpo, sus ritmos y necesidades desde el respeto, la compasión y el autocuidado, para transformar su salud y bienestar.

El taller es para ti si...

Lo que dicen de nuestros talleres

Han hablado de nosotras en

PRECIO ÚNICO
acceso a este taller

Acceso al taller "Autocuidado"
19'99€
  • 2/3h de duración
  • 100% online y a tu ritmo
  • Ejercicios prácticos y Guías descargables
  • Helena Nualart
  • 30 días de acceso ilimitado

Preguntas frecuentes

El taller tiene un precio de 19,99€

Tras el pago, te enviaremos un e-mail con toda la información relacionada con el taller. Verás que es un proceso muy fácil e intuitivo.

¡Por supuesto! El taller es una herramienta que no requiere de experiencia ni formación previa.

Al taller se accede a través de nuestra plataforma web, no se pueden descargar por una cuestión legal, pero sí te enviaremos el enlace y tendrás acceso durante 30 días.

Tendrás acceso al curso durante los 30 días posteriores a la fecha de compra.

Espacio ético y responsable

El objetivo de los talleres de La Escuela es acompañarte en el camino del aprendizaje y el autoconocimiento, pero en ningún momento pretende sustituir un proceso de terapia individual.

Somos Estupendas y las profesionales que forman parte, no se hacen responsables de la aplicación de las herramientas facilitadas y tampoco de los resultados obtenidos puesto que cada persona es única.

Empieza a cuidarte, mostrarte amor,
respeto y dedicación

¡En resumen! El taller incluye:

Únete ahora al taller

Disfruta de 30 días de acceso ilimitado