En esta meditación para la ansiedad podrás encontrar algunas propuestas para gestionar momentos de ansiedad, conectándote con tu respiración y con las sensaciones de tu cuerpo, para volver a encontrar mayor seguridad y calma.
A través de técnicas como la respiración en cuadrado, exploraciones somáticas, y movimientos suaves, la invitación es a poder volver de nuevo al presente para que puedas regular tu sistema nervioso.
Muchas veces me cuesta salir de las meditaciones. Hace dos años que medito, estoy llegando a los 25 minutos aprox. Aveces me preocupa el transe…. Aguardo respuesta , gracias
Hola, Andrea 🌷
Muchas gracias por tu confianza al compartir tu experiencia. Entendemos tu preocupación y lo difícil que puede ser sentir que te cuesta volver después de meditar, cuando debería ser un momento de calma. A veces, la práctica de la meditación puede despertar sensaciones intensas que resultan confusas, y es normal que aparezca cierta inquietud al respecto.
Queremos que sepas que no estás sola en esto. Poder hablarlo en un espacio terapéutico puede ayudarte a comprender mejor lo que te ocurre y a vivir tus prácticas de forma más tranquila y segura. Si lo deseas, nosotras podemos acompañarte a través de nuestra terapia online
Con mucho cariño, te mandamos un abrazo lleno de apoyo. 💛