#AsíMeSiento con una enfermedad física grave con Sosann

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, del 6 al 10 de octubre, en Somos Estupendas promovemos un movimiento social para visibilizar y concienciar sobre las enfermedades y los trastornos mentales para que estas dejen de ser tabú y se equiparen a cualquier otro tipo de enfermedad – en todos los sentidos. Entre otras acciones que podrás ver en nuestro Instagram, (@somosestupendas), durante 5 días publicaremos un nuevo podcast con invitadas de lujo para hablar de salud mental. Hoy estoy muy bien acompañada de Sosann para hablar sobre cómo se enfrenta ella a las dolencias físicas y emocionales dadas por una enfermedad rara autoinmune que le diagnosticaron hace 3 años.

Únete al movimiento #AsíMeSiento porque todas las personas tenemos una forma de sentarnos, al igual que de sentirnos – y todas están bien. Cuenta en redes sociales como te sientes con el hashtag #AsíMeSiento para darle voz a la salud mental y firma la petición: https://somosestupendas.com/asi-me-siento

Nos escuchamos mañana el próximo episodio de #AsíMeSiento.

Un abrazo!

Humana en constante aprendizaje y evolución además de fundadora y CEO de Somos Estupendas.

2 comentarios en «#AsíMeSiento con una enfermedad física grave con Sosann»

  1. Hola, soy Carmen y me he sentido super identificada con Sosann en muchísimas cosas q ha dicho. Tengo una enfermedad invisible que es la Fibromialgia y es muy duro tener una enfermedad q no te permite hacer lo q antes para tí era tu día a día. Cosas cotidianas como cualquier otra persona sana. Y lo peor es la incomprensión de los demás. Hace 4 años q la sufro pero hasta hace 1 año no me fue diagnosticada. Un periodo muy angustioso q al final como dice ella hasta te alegra q te den un diagnóstico, porq al menos sabes lo q tienes. Cuesta aprender a vivir con ello, pero hay q ser positivas, es muy importante para poder llevar esta enfermedad crónica.

    Responder
    • ¡Hola Carmen!

      Gracias por compartir esto con nosotras, ¡eres muy VALIENTE!

      Imaginamos que no es una situación sencilla de llevar y queremos mandarte un abrazo muy fuerte.

      Responder

Deja un comentario