¡Bienvenidas!

Este Podcast es muy especial para mí, no solo porque sea mi primera vez en este nuevo formato, sino porque comparto con vosotras la historia de este nuevo proyecto: Somos Estupendas «Un lugar para mirar hacia dentro y florecer»
Os doy la bienvenida a esta nueva aventura. Espero de corazón que podamos acompañarnos a lo largo del camino y que podamos seguir creciendo juntas.
A partir de ahora, todas las mañanas de domingo tendremos una cita estupenda. Mientras tanto puedes seguirnos en nuestro IG: https://www.instagram.com/somosestupendas/

6 comentarios en “¡Bienvenidas!”

  1. Hola, Yaiza. Antes que nada quería agradecerte todo lo que estás haciendo. Gracias a una amiga te he conocido y siento esperanza, mucha más que antes. Sufro de trastornos de ansiedad desde agosto del año pasado que fue cuando empezó todo. Los motivos son muchos, pero aún no sé exactamente cómo manejarlo. Estoy con una psicóloga y una enfermera de la seguridad social desde septiembre. Tuve muchos síntomas desagradables que me hicieron despertar y decirle a mi médica de cabecera que quería recurrir a salud mental. Hoy día agradezco a mi yo del pasado haber tomado esa decisión porque mi médica quería mandarme antidepresivos sin antes evaluar mi situación. Por experiencias ajenas, recurrir a este tipo de medicamentos sin que te evalúe un psicólogo, es muy arriesgado y doloroso. Hoy he estado viendo tu última charla junto con Rosalba, y me habéis inspirado mucha confianza y, sobre todo, esperanza por sentirme mejor de lo que me siento. Muchas gracias por todo. Voy a poner todo de mi parte para mejorar mi salud mental, pues es un proceso doloroso y a la vez maravilloso. Como bien has dicho, es una montaña rusa y hay que ser consciente de lo que te pasa y mejorar. Me está costando muchísimo, pero lo voy a conseguir. Ahora más que nunca voy a luchar. Mil gracias por tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba