¡Bienvenidas! | Ep. 1

Este Podcast es muy especial para mí, no solo porque sea mi primera vez en este nuevo formato, sino porque comparto con vosotras la historia de este nuevo proyecto: Somos Estupendas “Un lugar para mirar hacia dentro y florecer”

Os doy la bienvenida a esta nueva aventura. Espero de corazón que podamos acompañarnos a lo largo del camino y que podamos seguir creciendo juntas.

A partir de ahora, todas las mañanas de domingo tendremos una cita estupenda. Mientras tanto puedes seguirnos en nuestro IG: https://www.instagram.com/somosestupendas/

Gracias por acompañarnos una semana más. Nos escuchamos el próximo domingo. Como siempre gracias también por vuestras puntuaciones y comentarios en Spotify, Ivoox y en Itunes eso nos ayuda a crecer. ¡Un abrazote!

¿Nos compartes?
Ayuda a que el contenido llegue más lejos

¿Nos puntúas con 5 estrellas?

Humana en constante aprendizaje y evolución además de fundadora y CEO de Somos Estupendas.

7 comentarios en «¡Bienvenidas! | Ep. 1»

  1. Hola, Yaiza. Antes que nada quería agradecerte todo lo que estás haciendo. Gracias a una amiga te he conocido y siento esperanza, mucha más que antes. Sufro de trastornos de ansiedad desde agosto del año pasado que fue cuando empezó todo. Los motivos son muchos, pero aún no sé exactamente cómo manejarlo. Estoy con una psicóloga y una enfermera de la seguridad social desde septiembre. Tuve muchos síntomas desagradables que me hicieron despertar y decirle a mi médica de cabecera que quería recurrir a salud mental. Hoy día agradezco a mi yo del pasado haber tomado esa decisión porque mi médica quería mandarme antidepresivos sin antes evaluar mi situación. Por experiencias ajenas, recurrir a este tipo de medicamentos sin que te evalúe un psicólogo, es muy arriesgado y doloroso. Hoy he estado viendo tu última charla junto con Rosalba, y me habéis inspirado mucha confianza y, sobre todo, esperanza por sentirme mejor de lo que me siento. Muchas gracias por todo. Voy a poner todo de mi parte para mejorar mi salud mental, pues es un proceso doloroso y a la vez maravilloso. Como bien has dicho, es una montaña rusa y hay que ser consciente de lo que te pasa y mejorar. Me está costando muchísimo, pero lo voy a conseguir. Ahora más que nunca voy a luchar. Mil gracias por tanto.

    Responder
      • Wao Yaiza… Me conmueves muchísimo. Yo te conocí por tus videos de sexualidad en Youtube (muy útiles dado nunca se nos da una educación sexual como tal) y te empecé a seguir en instagram(hace varios años ya). Y creo que es una de las mejores cosas que he hecho porque sin siquiera haberlo buscado llegué al tema de la salud mental. Poco a poco fui abriendo los ojos sobre distintas cosas gracias a todo lo que contabas en tu instagram. Llegó un momento en el que estaba bastante mal y decidí que tenía que hacer algo y ese algo fue empezar terapia y probablemente hayas tenido un papel importante en esa decisión ya que tú me habías sensibilizado a esto y enseñado a normalizarlo. Ahora estoy en mi proceso, aprendiendo poco a poco, siendo cada vez más consciente, aceptando mi situación o mis emociones. Gracias Yaiza por tu increíble trabajo: me haces reflexionar sobre un motononón de cosas que yo sola tal vez no me hubiera planteado, me haces tomar consciencia de muchas cosas, me ayudas a tratarme con cariño. Y ahora creas Somos Estupendas, wao! Gracias por tu entrega tan grande a nosotros, por siempre ser tan transparente y no querer mostrar la mejor imagen sino una imagen real, vulnerable, humana, lo que es realmente refrescante para el alma. Me encantó escuchar este primer podcast, de hecho fue raro porque normalmente estoy acostumbrada a verte, sólo escucharte fue un sentimiento distinto, te sentía cerquita, que me estabas hablando, fue muy bonito, sentía que casi te podía tocar, cómo me hubiera gustado darte un abrazo! Porque Yaiza de verdad te admiro muchísimo por la persona que eres y por el grandísimo trabajo súper valioso que haces por tantas personas ? Gracias gracias y mil gracias, has sido muy importante en mi despertar de la necesitad para mí de cuidarme. Te quiero mucho !!! ♥️♥️♥️
        P.D.: No sé si tenga alguna relevancia pero tengo 20 años (me imagino que soy más joven que tu público promedio, aunque tal vez no, quién sabe)

        Responder

Deja un comentario