Comunicación. Cuidados. Confianza. Creatividad. Amor.

Curso reCONECTAR

Aprende a comunicarle a tu pareja lo que deseas y necesitas sin discusiones ni peleas, mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, devolverle la chispa a la relación y sentirse más conectada y feliz con nuestro curso 100% eficaz y probado por profesionales.

Si llevas tiempo en pareja, esta
historia te va a sonar

Hace ya algunos años que conociste a tu pareja, y estás feliz porque al fin has encontrado a esa persona con la que multiplicarte y sentirte tú. En cambio, desde hace algún tiempo, aunque el amor que os tenéis no ha cambiado en absoluto, las cosas ya no son como antes.

La monotonía, el día a día y vuestras responsabilidades son mucho más grandes que vuestra relación y por tanto, vosotros os habéis ido abandonando a lo largo del camino.

Seguramente conoces a otras personas que tienen relaciones como la tuya, otras, en cambio, están en su mejor momento. Sea como sea tú deseas volver a recuperar la magia, sentirte más conectada y pasar más tiempo juntos de calidad. Y por eso estás aquí, porque has decidido que este es tu(vuestro) momento.

El momento de crecer, evolucionar y construir una relación más saludable, basada en el amor y la comunicación con buenas dosis de satisfacción. En definitiva, has decidido que vosotros merecéis ser más felices.

En este curso para
parejas conseguirás…

RECONECTAR CON
TU PAREJA

Disfrutar de tu relación de pareja como deseas y mereces, disfrutando de nuevo de los pequeños detalles y reconectando con los 5 sentidos en todos los ámbitos.

MEJORAR LA
COMUNICACIÓN

Aprenderás a comunicar lo que deseas y necesitas, sin discusiones ni peleas. Hablar en calma de aquello que sea importante y os conecte más con vuestra relación de pareja.

DISFRUTAR
SEXUALMENTE

Romper con la rutina sexual y decir adiós a la monotonía. Descubriréis nuevos juegos y prácticas que devolverán la magia a todos vuestros encuentros íntimos.

MÁS CALIDAD
DE VIDA

Conseguirás una relación más saludable, aumentará el tiempo de calidad. Y, en definitiva, te sentirás más tranquila, feliz y conectada con tu pareja.

Sois una pareja excelente y podéis lograr que vuestra comunicación, sexualidad y tiempo juntos sean de calidad

¿Sabías que el 70% de las personas que tienen una relación no se sienten del todo felices?

Cada vez son más las personas que se preguntan qué y cómo pueden hacerlo para recuperar la conexión, pasar más tiempo juntos y mejorar sus relaciones sexuales en pareja.

Elige ser feliz, te lo mereces

Con este curso lograrás reencontrarte con tu relación pareja, hacer un alto en el camino y recuperar la complicidad, volver a lo de antes, a aquello que os hizo hacer click y conectar. Recuperar aquellos días en los que os divertíais con cualquier tontería, sin dejar que el estrés y la rutina os quitaran tiempo para miraros, sentiros y fascinaros.

Te ayudamos a transformar tu relación y llevarla a otro nivel, para que dejes de sentirte desconectada de tu pareja. ¿Quieres saber cómo?

Con el método reCONECTAR. Un curso 100% eficaz y probado por profesionales con el que lograrás comunicarle a tu pareja lo que deseas y necesitas sin discusiones ni peleas, mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, devolverle la chispa a la relación y sentirte más conectada y feliz.

ReCONECTAR

es....

¡Hagamos un ejercicio!

A continuación verás una serie de circunstancias reales que hemos ido recapitulando. Por favor, léelas con calma y respóndete con sinceridad. ¿Con cuántas te sientes identificada?

Si te has sentido reflejada en alguna de ellas, déjame decirte
con total seguridad que este curso es para ti.

¿Por qué este curso
es tan especial?

Contenido del
curso online

Hacer un alto en el camino para preguntaros, qué os unió y qué os mantiene juntos. Como en toda construcción, es importante trabajar una buenas bases para así asegurarnos el éxito de vuestro futuro. Después de este taller os sentiréis más conectados emocionalmente.

Revisar y trabajar aquellas creencias que nos os permiten avanzar y/o que afectan de forma directa o indirecta en vuestra relación de forma afectiva y sexual. Así como también elaborar un contrato de compromiso para que vuestra relación pase a ser una prioridad.

Lograrás comunicar tus deseos y necesidades gracias a una serie de técnicas muy poderosas de comunicación y dirás adiós a las discusiones, peleas y malos entendidos.

A lo largo de 5 talleres revisaremos y trabajaremos las creencias y objetivos en relación a la sexualidad y aprenderás varias técnicas de mucho valor que mejorarán la creatividad erótica y la forma en la que os relacionais. Después de este módulo, sentiréis el resurgir de la magia y veréis como estáis mucho más contectados sexualmente.

  

¿Quieres recuperar la magia, mejorar la sexualidad, la comunicación y pasar más tiempo juntos de calidad?

Apúntate al curso reCONECTAR y lógralo en tan solo unas semanas. 

En este camino te acompañarán

Elena C.

PSICÓLOGA, SEXÓLOGA, TERAPEUTA
FAMILIAR Y DE PAREJA

Elena es psicóloga, sexóloga, terapeuta familiar y de pareja. Lleva más de 20 años participando en diferentes medios de comunicación, ha escrito diversos libros cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la sexualidad y la pareja.

Adriana C.

PSICOLÓGA Y SEXÓLOGA
CLÍNICA

Adriana es Psicóloga y sexóloga clínica, además de una mujer comprometida con la educación sexual y la divulgación científica. Amante de la naturaleza humana y la sexualidad. Tiene una habilidad única para escuchar sin juicios y acompañar en todos los procesos terapéuticos en relación a la vida en pareja y la sexualidad.

¿Cuánto dura y cómo funciona?

Las clases son online, en formato vídeo, por lo que os podéis organizar como os vaya mejor y ver las clases el día y a la hora que queráis.  Y por supuesto tendréis acceso al contenido de por vida y podréis acceder a él tantas veces como queráis. Recuerda que reCONECTAR es un curso 100% vivencial para realizar en pareja, desde el primer minuto trabajaréis en conjunto y juntos lograréis alcanzar vuestro objetivos.
¿Por qué nuestro curso y no otro?

A diferencia de otros cursos de autoestima, el de Somos Estupendas está creado, impartido y aprobado por una profesional de la salud mental (psicóloga) con amplia formación y una alta trayectoria profesional.

El curso está elaborado con mucho mimo y cuidando todos los detalles. Plataforma sencilla y muy accesible. Recursos escritos, en formato vídeo y audio de alta calidad.

Este no es esa clase de cursos online que una vez lo compras, ¡ciao! Todo el equipo de Somos Estupenda estará volcado en atenderte y resolver tus dudas en todo momento

Podrás acceder al contenido de por vida y hacer el curso de forma ilimitada. El curso será tuyo PARA SIEMPRE.

Realiza los talleres a tu ritmo en el horario que prefieras. El curso es 100% flexible.

Este curso es
para vosotros si…

Este curso no
es para vosotros si...

¡RECOPILACIÓN!

Todo lo que te llevas al comprar
el curso de parejas ahora

Precio del curso 197€

Pago único 100% transparente. No hay gastos ocultos. No tendrás que preocuparte por cargos futuros en tu tarjeta.

Imagina como
sería tu vida si...

¿Por qué reCONECTAR?

Así es el curso
por dentro

Por si te queda alguna duda

Al ser un curso online es 100% flexible. Tú te organizas para hacerlo en tu tiempo libre y lo puedes hacer a tu ritmo.

El curso es online, ¡no hay horarios! Lo puedes hacer cuando quieras.

Sí, ¡por supuesto! Una vez realizado el pago del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder a él siempre que quieras para repasar los talleres o consultar actualizaciones.

Cuando realices el pago te enviaremos un e-mail con toda la información, pero verás que es muy sencillo, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y hacer click en la pestaña “Mis cursos” para acceder a él. La plataforma es muy sencilla e intuitiva.

Tenemos dos modalidades de pago disponibles:
  • Tarjeta de débito o crédito.
  • Paypal.
Somos 100% transparentes y los pagos no tienen trampa ni cartón. El pago es 100% seguro y nunca tendremos acceso a tus datos bancarios.

¡Sí! En el curso incluimos ejercicios prácticos, descargables y audios.

No, todos los talleres están explicados de forma sencilla y es apto para todas las personas aunque no hayas pasado previamente por un proceso de terapia o no tengas experiencia en otros cursos .

Si por alguna razón compras el curso y te arrepientes, ¡no pasa nada! Puedes hacer uso de nuestra política de devolución. Tienes 14 días para solicitar la cancelación y el reembolso siempre que no hayas accedido al curso.

Si tienes alguna duda que no hemos resuelto todavía, puedes escribirnos sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro curso de parejas online es mucho más que un curso, es un método probado por expertas, y aunque estamos muy seguras de la calidad y eficacia del curso, estamos dispuestas a ofrecer una garantía de 14 días de devolución total.

Si te sientes dudosa, no sabes si este curso es para ti o no, tranquila, no queremos que los miedos te frenen. Puedes comprar el curso y tienes hasta 14 días para pensártelo. Si finalmente decides que este curso no es para ti, puedes solicitar la devolución y te devolveremos el dinero.

+ 0 h
De terapia
impartidas
+ 0
Alumnas han confiado en nosotras
+ 0
Psicólogas colaboran en
nuestro equipo
+ 0 K
Estupendas en
instagram

Han hablado de nosotras

Deshazte de la monotonía, devuélvele la magia a tu relación de pareja