CURSO PARA PAREJAS ONLINE reCONECTAR

Descubre cómo reConectar y fortalecer el vínculo de pareja

En este curso teórico-práctico tienes la oportunidad de reavivar y fortalecer tu relación de pareja. Explorando tu (vuestra) sexualidad y aprendiendo a comunicaros de manera asertiva, para expresar desde el entendimiento lo que deseáis y necesitáis. Te llevarás herramientas para trabajar vuestra confianza y conectar desde el amor y el respeto.

Han hablado de nosotras en

La comunicación es la base para generar un vínculo de confianza

Y al mismo tiempo la confianza es imprescindible para mantener un vínculo emocional saludable, y en definitiva, para que la relación sobreviva a las diferentes fases que se dan a lo largo de la vida.

Podemos decir que, cuando no nos comunicamos desde la asertividad, y no expresamos aquello que necesitamos o deseamos, dicha confianza se marchita, y se abre una brecha en la que predominan las dudas, las inseguridades y la inestabilidad.

Pero no solo eso, la comunicación en pareja se rige por sus propias reglas emocionales.

La forma de comunicarnos debe ser diferente, debe implicar la expresión emocional de las necesidades, deseos, sentimientos e intenciones, para así comprender el afecto y la importancia de lo que se dice y de lo que se expresa.

No se trata de la cantidad sino de la calidad de las interacciones en la relación.

Todas las relaciones, de forma natural, tienden a estancarse, forma parte del proceso

Uno de los miedos más comunes cuando vivimos una relación de pareja es “caer en la rutina”, y que esa molesta monotonía de la que tanto nos gusta escapar, se abra hueco en nuestras vidas y dé paso al aburrimiento y la falta de sorpresa.

Nos acostumbramos a dar por hecho el amor, a no decir “te quiero”, a que la otra parte sea quien toma la iniciativa.

Nos apalancamos en una zona de confort “falsa”, y dejamos de trabajar en equipo.

Para superar este estancamiento natural, y por lo general inevitable, debemos trabajar conjuntamente en reforzar las bases de la relación, en reavivar la curiosidad y el asombro.

Reconecta, fortalece y prevalece

Únete a Nuestro Curso Para Parejas Online reConectar

Un espacio para cuidarte

Si tú y tu pareja sentís que vuestra relación ya no es lo que era, si queréis construir las bases de una relación mucho más saludable, en la que predomine la comunicación, la confianza y el compromiso.

Si creéis que merece la pena luchar y trabajar en vuestro vínculo.

Únete a nuestro curso para parejas, reConectar. De la mano de Elena (psicóloga, sexóloga, terapeuta familiar y de pareja) y Adriana (psicóloga y sexóloga clínica) aprenderéis a transformar vuestra relación, a conectar y devolverle la chispa.

Un curso con acceso vitalicio, 100% online y a tu ritmo

Queremos que disfrutéis cada módulo y cada taller, por ello, este curso para parejas online se ajusta a tus horarios y tu disponibilidad, para que lo realicéis cuando queráis. Si tienes una relación a distancia este curso es 100% online por lo que se adapta perfectamente a vuestras necesidades, podéis hacerlo conjuntamente desde cualquier lugar. Asimismo, al acceder al curso disfrutarás de acceso vitalicio, para poder revisar todo el contenido las veces que lo necesitéis, e interiorizar bien todos los conceptos e información que os proporcionamos.

TEST para parejas

¿No sabes si tu relación necesita ayuda profesional?

Si no estás segura, si no sabes en qué punto os encontráis o si necesitáis ayuda para fortalecer vuestra relación, te invitamos a realizar nuestro test para parejas. 

Recuerda que este test no tiene aval científico, pero puede ayudarte a identificar si necesitáis crecer, evolucionar y construir una relación más saludable y feliz. 

NO SOLO CREZCAS, FLORECE 🌼

Beneficios de realizar nuestro Curso para Parejas reConectar

Otras ventajas de Empezar Tu Proceso de Crecimiento con Nosotras

En Somos Estupendas cuidamos de cada detalle y trabajamos diariamente para crear contenido que realmente tenga un impacto positivo en la vida de todas. Por ello, te ofrecemos más que un curso, te invitamos a disfrutar del espacio que hemos creado, en el que puedes ser tú misma.

PROFESIONALES ESPECIALIZADAS

Todos los cursos y talleres se imparten por profesionales especializadas en la materia.

Método único

Metodología de aprendizaje que abarca mente, cuerpo y emociones con un enfoque integrativo.

CONTENIDO COMPLETO Y DE CALIDAD

Más de 25 talleres en formato video + ejercicios prácticos, descargables y audios.

CLASES DE 15 MIN SIN TECNICISMOS

Podrás verlo aunque no tengas tiempo. Curso 100% vivencial con clases de tan solo 15 min, sin tecnicismos y para todos los públicos.

Atención personalizada

Todo el equipo de Somos Estupendas estará volcado en atenderte y resolver tus dudas en todo momento.

Garantía

Si una vez adquirido el curso decides que no quieres continuar, no te preocupes, tienes 14 días para solicitar la devolución.

COMUNIDAD DE TELEGRAM

Al unirte a nuestro curso tendrás acceso exclusivo a nuestra comunidad de telegram, en la que compartimos contenido exclusivo y gratuito.

NUEVO FORMATO

Para darte una mayor flexibilidad a la hora de realizar el curso, hemos añadido la opción de realizarlo mediante audio/podcast. ¡Sin tener que visualizar ningún vídeo!

+ 0
Personas han
hecho terapia
+ 0
Alumnas han
confiado en nosotras
+ 0
Psicólogas colaboran en
nuestro equipo
+ 0 K
Estupendas en
Instagram

Conoce a las psicólogas que te acompañarán en este proceso

Elena Crespi

El Curso para Parejas reConectar lo imparten

Elena Crespi, psicóloga especializada en sexología, familia y pareja. Sus 20 años de trayectoria profesional le han permitido participar en diversos medios de comunicación como divulgadora de conocimiento, y escribir varios libros relacionados con el mundo de la sexualidad y las relaciones de pareja.

Su objetivo es acompañarte y proporcionarte las herramientas necesarias, para reconectar con tu pareja y encontrar el equilibrio que necesitáis para aumentar el bienestar en vuestra relación.

Adriana, psicóloga especializada en sexología clínica.

Durante su trayectoria profesional ha estado vinculada con la educación sexual y la divulgación científica en relación a la pareja.

Amante de la naturaleza humana y la sexualidad, tiene una habilidad única para escuchar sin juicios y acompañar en todos los procesos terapéuticos relacionados con la vida en pareja y la sexualidad.

Adriana C

Descubre el Contenido de nuestro Curso para Parejas Online

Hacer un alto en el camino para preguntaros, qué os unió y qué os mantiene juntos. Como en toda construcción, es importante trabajar una buenas bases para así asegurarnos el éxito de vuestro futuro. Después de este taller os sentiréis más conectados emocionalmente.

Revisar y trabajar aquellas creencias que nos os permiten avanzar y/o que afectan de forma directa o indirecta en vuestra relación de forma afectiva y sexual. Así como también elaborar un contrato de compromiso para que vuestra relación pase a ser una prioridad.

Lograrás comunicar tus deseos y necesidades gracias a una serie de técnicas muy poderosas de comunicación y dirás adiós a las discusiones, peleas y malos entendidos.

A lo largo de 5 talleres revisaremos y trabajaremos las creencias y objetivos en relación a la sexualidad y aprenderás varias técnicas de mucho valor que mejorarán la creatividad erótica y la forma en la que os relacionais. Después de este módulo, sentiréis el resurgir de la magia y veréis como estáis mucho más contectados sexualmente.

EJERCICIOS PRÁCTICOS QUE TRANSFORMARÁN TU RELACIÓN

¿Quieres conocer el curso por dentro?

Descubre y familiarízate con nuestra plataforma online, intuitiva y orientada a facilitar tu aprendizaje y que logres los objetivos del curso.

¿Qué necesito para hacer el Curso para Parejas Online

Un curso para trabajar conjuntamente

ReConectar es un curso 100% vivencial y está pensado para realizarlo exclusivamente en pareja.

Si lo trabajáis conjuntamente será más sencillo alcanzar vuestros objetivos y aplicar las técnicas, recomendadas por las profesionales de Somos Estupendas, en vuestra relación.

Mejorar la calidad de vuestra relación, es trabajo de dos.

Este curso es
para ti si…

Este curso no
es para ti si...

¿Por qué nuestro curso
y no otro?

A diferencia de otros cursos de Inteligencia Emocional, el de Somos Estupendas está creado, impartido y aprobado por profesionales de la salud con amplia formación y una larga trayectoria profesional.

Este curso online de Inteligencia Emocional tiene un enfoque integrativo, abarca: mente, cuerpo y emociones. De tal forma que te ayudará a desarrollar tu Inteligencia Emocional de manera 100% integral.

El curso está elaborado con mucho mimo y cuidando todos los detalles. Plataforma sencilla y muy accesible. Recursos escritos, en formato vídeo y audio de alta calidad.

Este no es esa clase de cursos online que una vez lo compras, ¡ciao! Todo el equipo de Somos Estupenda estará volcado en atenderte y resolver tus dudas en todo momento

Podrás acceder al contenido de por vida y hacer el curso de forma ilimitada. El curso será tuyo PARA SIEMPRE.

Realiza los talleres a tu ritmo en el horario que prefieras. El curso es 100% flexible.

Descubre lo que dicen las estupendas de nuestras formaciones

Muchas estupendas nos escriben cada día agradeciendo nuestro trabajo y a nuestro equipo de personas maravillosas. Nos llena de alegría y amor leer que estamos colaborando en ayudar a tantas estupendas a encontrar su bienestar.

¡RECOPILACIÓN!

Todo lo que te llevas al comprar
el curso de parejas ahora

Precio del curso 157€

Pago único 100% transparente. No hay gastos ocultos. No tendrás que preocuparte por cargos futuros en tu tarjeta.

Nuestro curso de inteligencia emocional online es mucho más que un curso, es un método probado por expertas, y aunque estamos muy seguras de la calidad y eficacia del curso, estamos dispuestas a ofrecer una garantía de 14 días de devolución total.

Si te sientes dudosa, no sabes si este curso es para ti o no, tranquila, no queremos que los miedos te frenen. Puedes comprar el curso y tienes hasta 14 días para pensártelo. Si finalmente decides que este curso no es para ti, puedes solicitar la devolución y te devolveremos el dinero.

Por si te queda alguna duda

Al ser un curso online es 100% flexible. Tú te organizas para hacerlo en tu tiempo libre y lo puedes hacer a tu ritmo.

El curso es online, ¡no hay horarios! Lo puedes hacer cuando quieras.

Sí, ¡por supuesto! Una vez realizado el pago del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder a él siempre que quieras para repasar los talleres o consultar actualizaciones.

Cuando realices el pago te enviaremos un e-mail con toda la información, pero verás que es muy sencillo, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y hacer click en la pestaña “Mis cursos” para acceder a él. La plataforma es muy sencilla e intuitiva.

Tenemos dos modalidades de pago disponibles:
  • Tarjeta de débito o crédito.
  • Paypal.
Somos 100% transparentes y los pagos no tienen trampa ni cartón. El pago es 100% seguro y nunca tendremos acceso a tus datos bancarios.

¡Sí! En el curso incluimos ejercicios prácticos, descargables y audios.

No, todos los talleres están explicados de forma sencilla y es apto para todas las personas aunque no hayas pasado previamente por un proceso de terapia o no tengas experiencia en otros cursos .

Si por alguna razón compras el curso y te arrepientes, ¡no pasa nada! Puedes hacer uso de nuestra política de devolución. Tienes 14 días para solicitar la cancelación y el reembolso siempre que no hayas accedido al curso.

Si tienes alguna duda que no hemos resuelto todavía, puedes escribirnos sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Únete ahora a nuestro Curso para Parejas Online y reConecta

Nivel de satisfacción de las personas que han realizado el curso