¿Cómo funcionan nuestras terapias?

Paso 1

Reserva tu primera sesión

Desde esta misma plataforma puedes reservar y pagar tu sesión de terapia online. Solo tienes que rellenar tus datos y escoger el día y la hora que te vaya mejor. Por supuesto todos los datos que nos facilites serán 100% anónimos.

Paso 1

Paso 2

Espera nuestras noticias


Una vez realices la reserva te enviaremos un e-mail con toda la información de la sesión (fecha, hora y usuario de Skype), así como también un documento de protección de datos que deberás rellenar y devolvérnoslo firmado antes de iniciar la primera sesión.

Paso 2

Paso 3

Primera sesión de terapia online

La primera sesión la llevarás a cabo con Rosalba o Milena. En esta primera sesión se hará una valoración de tu caso, en base a esto la psicoterapeuta te recomendará y derivará a la profesional del equipo que pueda ayudarte para garantizar el éxito de la terapia.

Paso 3

Paso 4

Seguimiento

Una vez finalizada la primera sesión de terapia online, Rosalba o Milena te facilitarán un enlace para que puedas reservar sesión con la psicoterapeuta que te asigne. Tu psicóloga te recomendará con cuánta frecuencia sería interesante que hicieras sesión, pero serás tú quien decida finalmente cada cuánto llevarás el seguimiento de terapia.

Paso 4

¿Qué necesitas para las terapias online?


Para la terapia necesitas: un lugar tranquilo, libre de ruidos y distracciones en el que te sientas cómoda. Un dispositivo con acceso a internet (ordenador, Tablet, Smartphone), la App de Skype descargada y auriculares con micro.

Nuestro equipo de profesionales 


Rosalba

Directora de psicología
Psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja

rossana

Rossana

Psicóloga

Vanesa

Psicóloga

Clàudia

Psicóloga

yuli-andrea

Yuli Andrea

Psicóloga

Tatiana

Psicóloga

terapias online carla

Carla

Psicóloga

helena terapias online

Helena

Fisioterapeuta

terapia online valeria

Valeria

Psicóloga

terapias online milena

Milena

Psicóloga

eva-psico

Eva

Psicóloga

CONDICIONES Y TARIFAS


Terapia individual

1h / 60€

Terapia familiar o de pareja

1h / 70€

Podrás cambiar la fecha o anular la sesión con una antelación mínima de 24h. Si avisas con menos de 24h no aceptaremos cambios y la sesión quedará anulada sin posibilidad de reembolso. Las profesionales esperarán un máximo de 15min desde la hora de inicio de la sesión, pasado este tiempo, si la clienta no se ha presentado, daremos por anulada la sesión sin derecho a recibir el reembolso.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Equipo de profesionales

Contamos con un equipo de psicólogas colegiadas y multidisciplinar. Además son profesionales en constante formación con el fin de poder ofrecer las mejores técnicas y herramientas.

Somos humanas y reales

Muy por encima de ser profesionales, somos humanas. Ofrecemos terapias online lejos de los prototipos de psicólogas “profesionales”. Tu historia, también será la nuestra y nos emocionaremos juntas contándola.

Resultados en menos tiempo

No nos gusta andarnos con rodeos. Apostamos por el trabajo eficaz que nos permita avanzar lo más rápido posible. Teniendo en cuenta que cada persona es un universo con sus propios tiempos y respetando sus propio ciclo vital y de aprendizaje.

terapias online

Psicoterapia integrativa

La terapia integrativa es un tratamiento que se ajusta según la necesidad de cada persona. Además posiciona al cliente como un sujeto activo, y no solo se centra en la crisis situacional del momento sino que tiene en cuenta toda la historia vital.

Beneficios de la terapia online

Libertad y flexibilidad

Puedes encajar tus horarios de trabajo y otras responsabilidades con las de terapia con más facilidad.

Intimidad

La terapia online te permite hacer la sesión desde un entorno seguro y de confianza para ti.

Comodidad

Puedes hacer terapia desde cualquier lugar del mundo o elegir el rincón favorito y en el que te sientas más cómoda de tu casa.

Ahorro de tiempo y dinero

Las terapias online al no necesitar desplazamientos ahorras en tiempo y dinero.

Accesibilidad

Solo necesitas un dispositivo con acceso a internet y Skype para realizar tu sesión.

Continuidad

Estés donde estés, hagas lo que hagas, podrás seguir, sin tener que interrumpir o posponer con la terapia.

RESERVAR TERAPIA ONLINE

*Nota: ambos calendarios están indicados para primeras sesiones de psicoterapia. Por favor, reserva tu sesión en cualquiera de los dos calendarios teniendo en cuenta tu disponibilidad y la nuestra.

CALENDARIO 1

CALENDARIO 2

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ir arriba