Terapia en Barcelona

Reserva tu primera sesión de terapia psicológica

Somos Estupendas es una plataforma de salud mental y bienestar, compuesta por un equipo de psicólogas de Barcelona especializadas en diferentes áreas de la salud mental y modalidades de terapia psicológica. 
 
Un espacio seguro, respetuoso y de confianza en el que unimos mente, cuerpo, alma e historia de vida, desde el amor y la compasión. 

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor acompañamiento psicológico, teniendo en cuenta todo tu ser. Para que logres reconectar con tu esencia, sanar tus heridas y potenciar tu persona.

Para que logres, en definitiva, mirar hacia dentro y florecer.

psicólogas Barcelona

Cómo funciona

1ª SESIÓN DE TERAPIA
PSICOLÓGICA

En tu primera sesión de terapia, la psicóloga de primeras visitas, realizará una valoración de tus necesidades, para poder asignarte a la psicóloga que considere que mejor te puede acompañar en tu proceso.

Comienza tu proceso con
la psicóloga asignada

Una vez te hayamos asignado a la psicóloga que mejor se adapta a tu situación empezarás tu proceso terapéutico con ella, y todo el equipo estará a tu disposición para solucionar cualquier duda o cuestión que necesites.

Comienza tu
proceso terapéutico

EN NUESTRO CENTRO DE TERAPIA EN BARCELONA

Para proporcionar la mejor terapia psicológica contamos con psicólogas de formaciones y experiencias muy diversas.

Nuestros equipo está compuesto por las mejores psicólogas, y trabajan todos los ámbitos de la salud mental, desde trauma y apego, adicciones, trastorno de conducta alimentaria, hasta fobias, ansiedad, depresión, problemas de pareja, gestión de las emociones, y un larguísimo etcétera.

mejores psicólogas Barcelona

Nuestro centro de Barcelona ofrecemos un lugar seguro, sin juicio, donde poder crecer y sanar

En Somos Estupendas creemos en lo que hacemos y trabajamos de forma ética, respetuosa y con perspectiva de género, pensando siempre en la persona que tenemos frente a nosotras en terapia psicológica.

Además, contamos con profesionales que hacen terapia en catalán, portugués, inglés e italiano. Para que te sientas más acogida, más segura, más en casa.

Hemos creado un espacio seguro, confidencial y sin juicios para que te sientas arropada.

Este es nuestro equipo
de Barcelona

Ainhoa

Belen

Mar

Martina

Alicia

Brenda

Andrea

Gisela

¿Qué tipo de terapia psicológica llevamos a cabo en Somos Estupendas?

El tratamiento psicológico puede enfocarse desde numerosas perspectivas. Cada psicóloga puede utilizar diferentes herramientas dependiendo de su formación, experiencia y adaptándose siempre a las necesidades de cada persona.

Sea cual sea el camino que tomes con nosotras, siempre será una terapia con enfoque integrativo, es decir, teniendo en cuenta la totalidad de tu persona y no únicamente la crisis o situación actual que te ha llevado a terapia.

Para Somos Estupendas es importante acompañar a las personas a que resuelvan sus necesidades, considerando todo su ser: mente, cuerpo, pensamientos, emociones e historia de vida.

Por ello, atenderemos con compasión y delicadeza los aspectos afectivos, cognitivos, conductuales y fisiológicos que conforman tu personalidad, para conseguir que tu salud mejore, que te reencuentres contigo, y que se desenreden aquellas dinámicas en tu vida que no están funcionando y te hacen sufrir.

¿Cómo te podemos ayudar?

Esto es todo lo que trabajamos en nuestro centro de Barcelona:

Reservar terapia psicológica en Barcelona

Terapia clínica individual
Terapia clínica de
pareja o familiar

Consulta aquí las preguntas frecuentes sobre terapia psicológica

La psicóloga que te acompañe en tu proceso terapéutico será la que te oriente sobre la recurrencia de las terapias (por lo general suele ser una vez por semana), pero serás tú quien decida, junto con ella, qué es lo mejor para ti, teniendo en cuenta tus necesidades y capacidades.

 

 Aun así, es esencial que si decidís realizar sesiones quincenales, te comprometas a cumplir con dicha recurrencia, para garantizar el éxito de tu proceso.

No hay respuesta correcta para esta pregunta, ya que dependerá enteramente de cada persona, cada caso o situación es diferente. Lo que sí podemos asegurar es que, todo nuestro equipo de psicólogas especializadas, trabajan de manera eficaz para poder avanzar en el menor tiempo posible.

Puedes contactar con tu psicóloga, si así lo necesitas, para comentar cualquier tema relacionado con tu proceso terapéutico, como por ejemplo, la entrega de ejercicios o actividades propuestas en las sesiones. Pero ten en cuenta que no habrá asistencia psicológica o terapia fuera de las sesiones.

Sí, por supuesto. Todas las psicólogas, por ley y por su Código Deontológico, deben mantener secreto profesional y garantizar absoluta confidencialidad.

Sí. En Somos Estupendas primero realizamos una valoración inicial, a través de la “Sesión de Primera Visita”, en la que según tus necesidades te asignamos a la psicóloga que creemos que mejor te puede acompañar.

Es importante que te sientas cómoda y en confianza con la profesional que te acompaña en tu proceso, si eso no es así no te preocupes, te asignaremos a otra psicóloga especializada.

Para nosotras es esencial que te sientas conectada y que se de el vínculo con la profesional que te acompaña, para garantizar el éxito de tu proceso.. Así que en caso de que ocurra esto, contacta con nosotras y lo resolvemos.

Puedes modificar tanto el día como la hora, y también puedes cancelar la sesión, siempre que avises con un mínimo de 24 horas de antelación. Si no es así no se podrá modificar, la sesión quedará anulada y no recibirás reembolso.

También ten en cuenta que, las psicólogas esperan un máximo de 15 minutos, desde la hora de inicio de sesión, si no te presentas en este rango, cancelaremos la sesión sin derecho a reembolso.

Puedes tratar todo tipo de problemas, echa un vistazo a este apartado.

Ahí encontrarás todos los temas que tratamos en terapia, con psicólogas especializadas en diferentes áreas de la salud mental. Si lo que te ha traído a terapia no está en la lista, contacta con nosotras y valoraremos tu caso.

Si no hemos resuelto todas tus dudas, no te preocupes, puedes contactarnos aquí, y estaremos encantadas de hablar contigo y ver cómo te podemos ayudar.

¿Dónde se encuentra nuestro centro de psicología de Barcelona?