CURSO reCONECTAR

Comunicación. Cuidados. Confianza. Creatividad. Amor.

Aprende a comunicarle a tu pareja lo que deseas y necesitas sin discusiones ni peleas, mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, devolverle la chispa a la relación y sentirse más conectada y feliz con nuestro curso 100% eficaz y probado por profesionales.

La oferta de Black Friday termina en:

Días
Horas
Min
Seg
EN CONCRETO CONSEGUIRÁS

Reconectar con tu pareja

Disfrutar de tu relación de pareja como deseas y mereces, disfrutando de nuevo de los pequeños detalles y reconectando con los 5 sentidos en todos los ámbitos.

Mejorar la comunicación

Aprenderás a comunicar lo que deseas y necesitas, sin discusiones ni peleas. Hablar en calma de aquello que sea importante y os conecte más con vuestra relación de pareja.

Disfrutar sexualmente

Romper con la rutina sexual y decir adiós a la monotonía. Descubriréis nuevos juegos y prácticas que devolverán la magia a todos vuestros encuentros íntimos.

Más calidad de vida

Conseguirás una relación más saludable, aumentará el tiempo de calidad. Y, en definitiva, te sentirás más tranquila, feliz y conectada con tu pareja.

Si llevas tiempo en pareja,
esta historia te va a sonar

Hace ya algunos años que conociste a tu pareja, y estás feliz porque al fin has encontrado a esa persona con la que multiplicarte y sentirte tú. En cambio, desde hace algún tiempo, aunque el amor que os tenéis no ha cambiado en absoluto, las cosas ya no son como antes.

La monotonía, el día a día y vuestras responsabilidades son mucho más grandes que vuestra relación y por tanto, vosotros os habéis ido abandonando a lo largo del camino.

Seguramente conoces a otras personas que tienen relaciones como la tuya, otras, en cambio, están en su mejor momento. Sea como sea tú deseas volver a recuperar la magia, sentirte más conectada y pasar más tiempo juntos de calidad. Y por eso estás aquí, porque has decidido que este es tu(vuestro) momento.

El momento de crecer, evolucionar y construir una relación más saludable, basada en el amor y la comunicación con buenas dosis de satisfacción. En definitiva, has decidido que vosotros merecéis ser más felices.

SOIS UNA PAREJA EXCELENTE Y PODÉIS LOGRAR QUE VUESTRA COMUNICACIÓN, SEXUALIDAD Y TIEMPO JUNTOS SEAN DE CALIDAD

¿Sabías que el 70% de las personas que tienen una relación no se sienten del todo felices?

Cada vez son más las personas que se preguntan qué y cómo pueden hacerlo para recuperar la conexión, pasar más tiempo juntos y mejorar sus relaciones sexuales en pareja.

Te ayudamos a transformar tu relación y llevarla a otro nivel, para que dejes de sentirte desconectada de tu pareja. ¿Quieres saber cómo?

Con el método reCONECTAR. Un curso 100% eficaz y probado por profesionales con el que lograrás comunicarle a tu pareja lo que deseas y necesitas sin discusiones ni peleas, mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, devolverle la chispa a la relación y sentirte más conectada y feliz.

Elige ser feliz, te lo mereces

Con este curso lograrás reencontrarte con tu relación pareja, hacer un alto en el camino y recuperar la complicidad, volver a lo de antes, a aquello que os hizo hacer click y conectar. Recuperar aquellos días en los que os divertíais con cualquier tontería, sin dejar que el estrés y la rutina os quitaran tiempo para miraros, sentiros y fascinaros.

ReCONECTAR es...

¡Hagamos un ejercicio!

A continuación verás una serie de circunstancias reales que hemos ido recapitulando. Por favor, léelas con calma y respóndete con sinceridad. ¿Con cuántas te sientes identificada?

Estamos en una mala racha económica y ya no salimos a hacer nada.

Mi relación necesita más momentos para estar juntos, tenemos un bebé y es complicado.

Mi pareja presta más atención al móvil que a mí y no sé qué hacer.

Llevamos mucho tiempo sin encontrar momentos/espacios para ser nosotros y eso nos desgasta.

Echo de menos hablar con mi novio, conversar, conocer cómo se siente, cómo piensa…

Nos vemos muy poco por culpa del trabajo, ya no es lo de antes.

Tengo la libido muy baja, y creo que es por culpa del estrés y las obligaciones del día a día

Antes jugabamos, coqueteabamos y teníamos citas, ahora lo echo de menos.

Echo de menos esos momentos tumbados en la cama contándonos cómo a ido el día y hablando de nuestras cosas.

Desde que vivimos juntos en el sexo es prácticamente inexistente, no surge como antes y ya no sé qué hacer.

Ya no existe los detalles ni la magia y es difícil gestionarlo porque mi pareja tampoco colabora.

Desde que me quedé embarazada, hace unos años, la relación se deterioró.

Discutimos porque nos falta comunicación en el ambito sexual y no sé cómo hacerlo.

Emocionalmente estamos mejor que nunca, nos cuidamos y pasamos tiempo juntos, pero el tema de la sexualidad lo llevamos fatal.

Siento que lo adoro, todo está igual que siempre pero llevamos 5 años y ya no me apetece tener relaciones sexuales.

Al principio innovábamos sexualmente, pero ahora no salimos del sexo tradicional y me gustaría que esto cambiara.

Las relaciones sexuales con mi pareja no me satisfacen, se lo digo pero él siempre acaba enfadándose. No nos entendemos.

La rutina, la falta de tiempo y las preocupaciones del día a día nos han desgastado. Echo de menos lo bien que nos lo pasábamos antes y la ilusión que teníamos.

En general hemos perdido la comunicación y eso nos afecta al sexo y todo lo demás.

Tengo pareja y me siento sola. Cuando le digo a mi pareja no me entiende porque dice que pasamos mucho tiempo juntos, y es verdad pero no son de calidad.

Estamos en un bucle de rutina y comodidad.

Si te has sentido reflejada en alguna de ellas, déjame decirte con total seguridad que este curso es para ti.

¿Por qué este curso
es tan especial?

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?
0 módulos
0 ejercicios prácticos
0 clases

En tan solo unas semanas lograrás...

Módulo 1

Hacer un alto en el camino para preguntaros, qué os unió y qué os mantiene juntos. Como en toda construcción, es importante trabajar una buenas bases para así asegurarnos el éxito de vuestro futuro. Después de este taller os sentiréis más conectados emocionalmente.

Módulo 2

Revisar y trabajar aquellas creencias que nos os permiten avanzar y/o que afectan de forma directa o indirecta en vuestra relación de forma afectiva y sexual. Así como también elaborar un contrato de compromiso para que vuestra relación pase a ser una prioridad.

Módulo 3

Lograrás comunicar tus deseos y necesidades gracias a una serie de técnicas muy poderosas de comunicación y dirás adiós a las discusiones, peleas y malos entendidos.

Módulo 4

A lo largo de 5 talleres revisaremos y trabajaremos las creencias y objetivos en relación a la sexualidad y aprenderás varias técnicas de mucho valor que mejorarán la creatividad erótica y la forma en la que os relacionais. Después de este módulo, sentiréis el resurgir de la magia y veréis como estáis mucho más contectados sexualmente.

¿Quieres recuperar la magia, mejorar la sexualidad, la comunicación y pasar más tiempo juntos de calidad?

Apúntate al curso reCONECTAR y lógralo en tan solo unas semanas. 

ReCONECTAR es un método probado 100% eficaz impartido por

Elena C.

Elena es psicóloga, sexóloga, terapeuta familiar y de pareja. Lleva más de 20 años participando en diferentes medios de comunicación, ha escrito diversos libros cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la sexualidad y la pareja.

Adriana C.

Adriana es Psicóloga y sexóloga clínica, además de una mujer comprometida con la educación sexual y la divulgación científica. Amante de la naturaleza humana y la sexualidad. Tiene una habilidad única para escuchar sin juicios y acompañar en todos los procesos terapéuticos en relación a la vida en pareja y la sexualidad.

¿CUÁNTO DURA
 Y

cómo funciona?

Las clases son online, en formato vídeo, por lo que os podéis organizar como os vaya mejor y ver las clases el día y a la hora que queráis.  Y por supuesto tendréis acceso al contenido de por vida y podréis acceder a él tantas veces como queráis. 

Recuerda que reCONECTAR es un curso 100% vivencial para realizar en pareja, desde el primer minuto trabajaréis en conjunto y juntos lograréis alcanzar vuestro objetivos.

¿POR QUÉ NUESTRO CURSO Y NO OTRO?

A diferencia de otros cursos de pareja, el de Somos Estupendas está creado, impartido y aprobado por psicólogas, sexológas y terapeutas de pareja con amplia formación y una alta trayectoria profesional.

El curso está elaborado con mucho mimo y cuidando todos los detalles. Plataforma sencilla y muy accesible. Contenido escrito, en formato vídeo y audio de alta calidad.

Este no es esa clase de cursos online que una vez lo compráis, ¡ciao! Todo el equipo de Somos Estupenda estará volcado en atenderos y resolveros vuestras dudas en todo momento.

Podréis acceder al contenido de por vida y hacer el curso de forma ilimitada. El curso será vuestro PARA SIEMPRE

Realizad los talleres a vuestro ritmo en el horario que os vaya mejor. El curso es 100% flexible.

Reproducir vídeo

LAS PAREJAS QUE YA HAN HECHO EL CURSO DICEN ...

Y mira Isabel que se ha atrevido a contárnoslo en vídeo

opiniones-reconectar

Este curso es para vosotros si

Este curso NO es para vosotros si

¡Recopilación!

Todo lo que te llevas al comprar el curso reCONECTAR

El precio del curso es

Promoción black friday 47€

El descuento termina en:

días
hrs
min
seg

Imagina como sería tu vida si...

DESHAZTE DE LA MONOTONÍA, DEVUÉLVELE LA MAGIA A TU RELACIÓN DE PAREJA

¿Por qué reCONECTAR?

Ahora que sabes que tu relación necesita un cambio

TIENES 2 OPCIONES

TIENES 2 OPCIONES
Opción 1:

Hacer como si no pasara nada y dejar que pase el tiempo. Esto implica riesgos que igual no estás dispuesta a tomar, como que tu relación de pareja se vaya deteriorando más y más.

Pero tú sabes que ese camino puede empeorar las cosas, así que no es la mejor opción.

Opción 2:

Tener expertas en la materia ayudándote a mejorar tu relación de pareja en tiempo récord y haciéndote mucho más feliz.

Este curso ofrece todo lo que necesitas para mejorar tu relación y llevarla a otro nivel, está en tus manos si quieres el camino difícil y con el que todo puede empeorar.

POR SI TE QUEDA ALGUNA DUDA

Recomendamos que esperéis al menos 72h entre una clase y otra para que tengáis tiempo de hacer los ejercicios e integrar los aprendizajes, pero podéis organizaros como queráis. Al ser un curso online, podéis hacerlo a vuestro ritmo, en 1 semana, 1 mes o 1 año.

Sí, ¡por supuesto! Una vez realizado el pago único del curso se quedará guardado en tu cuenta toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar talleres,  consultar actualizaciones o hacer de nuevo los ejercicios.

Nada más realizar el pago recibirás un mail con toda la información y los enlaces de acceso. Solo tendrás que iniciar sesión para acceder al curso y ¡voilà!

El pago se realiza íntegro en el momento de la compra y puedes elegir hacerlo por Paypal o tarjeta de crédito.

¡Sí! En el curso incluimos ejercicios y descargables. Todos los ejercicios están pensados para hacer en pareja.

No, todos los talleres están explicados de forma sencilla y es apto para todas las parejas aunque no hayáis pasado previamente por un proceso de terapia.

Si ya has comprado el curso puedes acceder a él iniciando sesión a través de este enlace y después haciendo click en "cursos y talleres" situado en el menú superior de la página desde el ordenador y desde las tres rayitas si accedes desde el mvl.

 

Si te aparece el mensaje de que no has pagado el curso es porque no has iniciado sesión. Para acceder al contenido debes iniciar sesión en tu cuenta. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Si tienes alguna duda que no hemos resuelto todavía, puedes escribirnos sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

¿En cuánto está valorado el curso?

Accede ahora al curso y llévate todo este valor por un precio inmejorable

Precio del curso 57

Oferta Black friday

El descuento termina en:

días
hrs
min
seg