¿Qué es Somos Estupendas?

Confianza. Plenitud. Amor. Crecimiento.

Somos Estupendas es un punto de encuentro en el que crecer, empoderarse y mimar todas las parcelas de tu vida. La mayor plataforma de salud mental y bienestar. Un lugar para mirar hacia dentro y florecer. Nuestro trabajo es dar herramientas, inspirar y acompañar, sostener, inspirar y abrir emocionalmente, para que te sientas PLENA. Sí, tal cual. En mayúsculas. Plena de verdad, como solo puedes serlo cuando cuidas cada rincón que habita en ti y descubres, para tu sorpresa, que no hay mejor lugar en el mundo que tú misma.

Quizás alguna vez has sentido esa pequeña vocecita que te dice que algo no va bien. Casi casi como una intuición. Al principio es sólo un susurro, un runrún molesto que con el tiempo va creciendo en intensidad. A veces es algo concreto. Otras simplemente una especie de vacío, la sensación de que no tienes la vida que querrías tener, o tal vez eres una mente inquieta, alguien con ganas de aprender cosas nuevas y sumar experiencias.

Pero si estás aquí es porque necesitas explorarte, sanarte, cultivarte, descubrirte, redescubrirte o potenciarte. La buena noticia es que tienes el poder de cambiar lo que quieras. Y que podemos hacerlo juntas. Porque solas somos estupendas, pero juntas y con ayuda nos salimos de la estratosfera.

Cómo podemos ayudarte

La Escuela

Contenido digital impartido por profesionales para aprender y potenciar diferentes ámbitos de la vida personal y en pareja. Una herramienta estupenda para reforzar el proceso de autoconomiento y desarrollo personal.

terapias online

Terapia Online

Proceso de cambio de forma holística, es decir, teniendo en cuenta la totalidad de la persona y no solamente la crisis actual con la que se llega a terapia, considerando todo el SER: mente, cuerpo, pensamientos, emociones e historia de vida.

Somos Estupendas es para ti si...

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Facilitamos herramientas poderosas basadas en la psicología, probadas por la ciencia.

Equipo humano por encima de profesional, altamente cualificado con larga trayectoria y de plena confianza.

Somos Estupendas es un espacio seguro y sin juicios. Un lugar para compartir, crecer y evolucionar individualmente y en comunidad.

Nuestra Misión

Somos Estupendas tiene como misión principal despertar en ti la curiosidad y acercarte al mundo de la salud mental, invitándote a tomar las riendas de tu propia vida.

Acompañarte y guiarte en todo el proceso de autoconomiento reforzando la autoestima y sanando heridas del pasado, para que logres vivir en sintonía y equilibrio entre mente y cuerpo, con el fin de lograr tener la vida que deseas en todos las áreas de tu vida y sentirte plena.

Nuestros logros

#asimesiento

Un movimiento social a favor de la salud mental con el que impactamos a 6 millones de personas y participaron miles dando visibilidad a la salud mental.

Conseguimos 92.385 firmas que, uniendo fuerza con otros compañeros, logramos llevar al Ministerio de Salud.

Estas son algunas de
nuestras psicólogas

+ 0
HORAS DE TERAPIA
+ 0
PACIENTES AYUDADOS
0
PROFESIONALES

HAN HABLADO DE NOSOTRAS